El nuevo esqueleto de WM Dolls

A través de Real Doll Addict hoy me he enterado de que WM Dolls ha comenzado a usar un nuevo esqueleto en sus muñecas, que permite mover los hombros hacia arriba y hacia abajo para conseguir poses más realistas.

Esto es muy interesante para los que usamos nuestras love dolls como modelos fotográficas, añade un rango de poses extra que dan más variedad a los sets de fotos.

Nunca he tenido una WM Doll, pero es sabido que es de las compañías más populares y exitosas, por la calidad y cantidad de muñecas que tienen. Algunos de sus modelos me encantan y lo más probable es que acabe comprando alguna WM Doll en el futuro. Es el fabricante de la sex doll más vendida del mundo, la WM Doll de 140cm:

La empresa aún no ha hecho el anuncio oficial del nuevo esqueleto, pero parece que ya es posible añadirlo a todos sus modelos de más de 100cm si lo pides.

Como ejemplo, ved esta WM Doll 163cm C-Cup, atención a las poses de los hombros. Muy guapa y realista:

Si más adelante compro una WM Doll os mantendré informados 🙂

4 respuestas a El nuevo esqueleto de WM Dolls

    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Wow, me alegra conocer ese dato. Es cierto que el nuevo movimiento de hombros está siendo adoptado por varias compañías, seguro que es cuestión de tiempo que esos hombros sexy acaben siendo la norma en la industria.
      Gracias por tu aportación.

  1. Carlos

    vaya realmente son preciosas hace 3 años les tenia miedo ya que parecian cadaveres pero ahora son tan hermosas y se ven tan vivas, no puedo esperar a ver lo que se viene con la robotica, tus muñecas son hermosas, excelente trabajo, ojala pronto adquiera una tambien , aunque en peru he visto que unas 2 tiendas las comercializan la otra opcion seria comprarlas por aliexpress ya vere.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Cuando compres tu muñeca házmelo saber, me gusta ver las muñecas de otros usuarios.
      Gracias por tu comentario! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.