Información y preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¡Bienvenido/a a mi blog Amor de Plástico!

En este blog hablaremos sobre muñecas realistas de silicona y TPE, más conocidas como “real dolls“, “love dolls” o, si se les da un uso erótico, “sex dolls“.

Soy un usuario normal de este tipo de muñecas, las adoro y siempre que la economía me lo permite, las colecciono. Creé este blog para compartir mi afición: contar mis experiencias con mis muñecas, compartir fotos y vídeos, y aportar opiniones, información, consejos y novedades de la industria de este tipo de muñecas. En otras palabras, ayudar a normalizar la afición por las sex dolls realistas.

No soy un experto y siempre hablaré desde la perspectiva de un amante de las muñecas, de alguien aficionado a estas bellas criaturas, no desde el punto de vista de un productor o vendedor. Si alguna vez doy consejos serán porque a mí me han funcionado, pero no pretendo sentar cátedra. Si compras una muñeca, siempre infórmate bien antes y sigue las instrucciones que te dé el fabricante o vendedor.

Tanto si eres aficionado a las real dolls como si las acabas de descubrir, espero que disfrutes de mi blog. ¡Sígueme en Twitter y Youtube si no quieres perderte nada!

Paso a responder algunas preguntas que suelen hacerme a menudo.

• ¿Son tuyas las muñecas que aparecen en Amor de Plástico?

Sí, soy el propietario de las muñecas que ves en este blog.

• ¿Por qué te gustan las muñecas realistas?

Porque son preciosas y adoro la belleza. También me dan mucha compañía, y son las modelos perfectas para mis fotos y vídeos.

• ¿Son muñecas sexuales?

Todas mis muñecas son anatómicamente perfectas, tienen orificios para tener sexo con ellas (boca, vagina y ano). Aún así, apenas les doy uso sexual. Digamos que para mí en un 10% son muñecas sexuales, y en un 90% son mis modelos fotográficas, o mis hijas o amiguitas que me hacen compañía.

• ¿Crees que tener una muñeca así es de “raros” o “pervertidos”?

Las muñecas sexuales tienen siglos de Historia. Sólo recientemente los avances tecnológicos han permitido hacerlas tan realistas que parecen humanas, pero el concepto de “muñeca sexual o de compañía” es muy antiguo. También hay modelos masculinos para mujeres o gays. Incluso con forma de perrito, para mascotas. Cada uno tiene su forma de vivir su sexualidad y no debería importarle a nadie. Cuanto más abierta tengamos la mente en estos temas, mejor.

• ¿Cuánto cuestan este tipo de muñecas?

Las hay de todas las gamas y precios, pero suelen costar entre 500USD y 8.000USD. Con las últimas innovaciones en los materiales y técnicas de producción, los precios cada año van bajando y son cada vez más asequibles. Las muñecas que yo suelo comprar cuestan entre 800USD y 3.000USD. Ahorrando un poco, hoy en día cualquiera puede tener una.

• ¿Quién ha fabricado tus muñecas?

De momento tengo muñecas de Doll House 168, de DS Doll (Doll Sweet) y de Doll Forever, fabricadas en China. China y Japón son pioneros en la industria, gran parte de las muñecas que se venden en todo el mundo son asiáticas.

• ¿Cuántas muñecas tienes?

Puedes ver la lista de muñecas que tengo aquí.

• ¿Dónde puedo comprar tus muñecas?

Hay muchas páginas web de vendedores de muñecas donde puedes comprarlas. Los envíos se realizan a muchos países, en mi caso estoy ubicado en un país europeo. Previamente a hacer un pedido suelo contactar directamente por email con el vendedor o el fabricante, para explicarles los detalles de lo que quiero y solucionar cualquier contratiempo y duda que pueda tener. Estas son las páginas de los fabricantes y vendedores de mis muñecas:

Vendedores:

Fabricantes:

• He encontrado una muñeca en Amazon o Aliexpress increíblemente barata, mucho más que las tuyas. ¿Es fiable?

Es posible encontrar ofertas de love dolls baratísimas en algunas tiendas de Aliexpress, Amazon y similares. Por lo que sé, aunque las fotos que muestren sean las oficiales de los fabricantes, esas muñecas suelen ser copias de poca calidad que imitan a las originales. Por supuesto puedes comprarlas ahí si no eres demasiado exigente con la calidad del producto, pero yo personalmente no lo haría. Prefiero pagar un poco más y tener garantías de que la muñeca es la genuina y original.

• ¿Por qué no veo tus modelos de muñecas en algunas de las páginas que recomiendas?

Algunos modelos no son publicitados para países occidentales por la gran diferencia cultural que hay con Asia. Esto suele pasar con muñecas con caras y formas demasiado asiáticas o “jóvenes”. Normalmente no hay problema en poder comprar cualquier modelo que te interese contactando directamente por email con los fabricantes o vendedores.

• ¿Por qué es especial tu blog y tu contenido?

Existen literalmente cientos o miles de páginas web y cuentas de redes sociales dedicadas a la industria de las love dolls. Son interesantes, pero casi todas son de vendedores, distribuidores y fabricantes. Lo que hace especial a Amor de Plástico es que cuento mis experiencias directamente como usuario y aficionado. Aunque siempre con tono positivo, mis reviews y opiniones son honestas y reales, algo que es más difícil de encontrar en webs comerciales de love dolls, ya que intentan venderte su producto.