Mi nueva love doll Molly Evo ya está fabricada

Ya es oficial, la muñeca Molly 128cm de Doll House 168 tiene nueva versión mejorada con esqueleto Evo.

“Evo” significa “evolución” y se trata de un nuevo esqueleto que proporciona una flexibilidad superior y un amplio abanico de posiciones del cuerpo posibles a las muñecas realistas de Doll House 168. Hablé un poco de él aquí. Lo están aplicando a todas sus muñecas nuevas y a algunas de las antiguas, como en este caso a Molly 128cm. Entre otras cosas, permite mover los hombros verticalmente, girar la espalda 30º a cada lado, y flexionar las rodillas hasta que los talones toquen a las nalgas.

Yo ya pedí mi muñeca Molly (“Plus”, con pechos) con este nuevo esqueleto. Hoy me han notificado que ya está producida, aquí os dejo una foto y el pequeño vídeo que me han enviado desde la misma fábrica en China.

La compañía aún no ha anunciado que Molly tiene versión Evo, pero supongo que lo harán en breve a través de sus tiendas online. Parece que voy a ser el primero del mundo en tener esta versión avanzada de Molly, qué feliz estoy 🙂

Como siempre, en cuanto la reciba habrá unboxing, review, y sobre todo muchas fotos y vídeos. ¡Sígueme en Twitter y Vimeo para no perderte nada!

2 respuestas a Mi nueva love doll Molly Evo ya está fabricada

  1. JAMES

    ¡Cuanto me alegro! te sigo desde hace poco, y mientras ahorro para mi primera muñeca aparecen nuevas noticias e información de todas las novedades en tu web… ademas contestar a todas nuestras dudas, esto hace mas fácil la tarea a la hora de decidirte, yo personalmente estoy entre Molly y Bel… un poco mas por esta ultima, puesto a que es Evo, pero con esta nueva Molly me lo ponéis mas difícil. Ya veremos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Me alegro mucho de que mi blog te sirva de ayuda. En los últimos tiempos las love dolls están siendo un boom y la falta de información en español hizo que me animara a comenzar el blog (siempre como usuario aficionado, aprendiendo cada día). Me alegra mucho que lo valores.

      Cuando tengas tu muñeca háznoslo saber y postea algunas fotos, en Twitter o en algún otro sitio! 🙂

      Un saludo y gracias por seguirme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.