14 respuestas a Aila - Black Lingerie

    1. Amor de Plástico Autor

      Muchas gracias :)
      Ya no puedo postear más sets de Molly, ya no la tengo... Tendrás que disfrutar los que ya hay en el blog.

      Responder
  1. Angel.....

    Amigo donde o en que tienda compraste las muñecas..yo quiero comprar una.. medejo mivieja..y tengo ganas de cojer...

    Responder
  2. El Solitario

    Te tengo tanta envidia, la libertad de tener tanta compañía tan hermosa y agradable! Donde vivo las restricciones son demasiadas y no me atrevo a abrir una caja de Pandora contra mí mismo.

    Me llama la atención que Aila es una de las pocas a quien destapas a la vista sus encantos más privadas. Hasta donde he visto, a la mayoría de tus amiguitas guardas sus partes muy celosamente. ¿podrás contarnos tu acercamiento a ese tema?

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      No tiene ningún misterio. Con mis primeras muñecas yo también era algo inexperto y no quería exponerlas del todo, por lo que había visto hasta entonces en la comunidad de doll lovers de Twitter (por las reglas de esa red social) eran también bastante celosos.
      Lo que pasó es que ya más recientemente, con más seguridad, decidí mostrar un poco más. Así los usuarios pueden ver la parte sexual de la muñeca, que aunque yo no la use, es importante saber cómo es.
      Espero haberte aclarado la duda :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.