Mi séptima love doll: Aila de Dollter

Ya es oficial, después de bastantes meses sin nuevas love dolls, en muy pocos días recibiré mi séptima muñeca: Aila de Dollter, 140cm de estatura y pecho plano. Aila tiene una cara muy occidental, como de Europa o Rusia, así que es una novedad en mi colección, que suelen ser bastante asiáticas.

Las fotos y vídeos de la muñeca recién producida que me han enviado desde la fábrica no son las mejores, no se ve desde el mejor ángulo, pero cuando la tenga en casa le haré las mejores fotos de las que sea capaz. Mirad qué diseño tan especial, es una doll con mucha personalidad, me encanta su carita seria que transmite serenidad:

Aquí dos vídeos desde la fábrica en China:

No es un diseño reciente, este cuerpo y cabeza tiene como mínimo dos años de antigüedad. Antes la fabricaba la marca Catdoll (la llamaban Christina), pero dejaron de hacerlo y por motivos comerciales en los que no entraré, ahora la produce Dollter.

Tengo una historia personal con esta muñeca. El hecho es que fue de las primeras que vi en 2017 y me enamoré de ella, no por ser la más bonita, sino precisamente por ser de las primeras. Creo que es bastante habitual que las primeras muñecas que curioseas sean las que luego nunca olvides. Desde ese momento quise tenerla pero Catdoll dejó de producirla justo después y llegué tarde. Creí que ya nunca jamás podría comprarla.

Meses más tarde, Dollter se puso en contacto conmigo por casualidad y me ofreció una colaboración con ellos: me enviaban una muñeca a un precio buenísimo a cambio de promoción, unboxing, sets y vídeos. Podía elegir cualquier muñeca de su catálogo. ¡Genial!

Entonces, hablando con ellos, salió el tema de mi historia con esta muñeca y por azares de la vida, la fábrica de Dollter es la que produce ahora este diseño de cabeza "Aila", cuerpo de 140cm y pecho plano. No podía creerlo. Una muñeca que ya creía perdida, y resulta que puedo conseguirla gracias a Dollter. ¡Gracias, gracias!

Pues lo dicho. Informaré de todo a medida que vaya ocurriendo y, como es habitual, tendréis el unboxing, reviews, sets de fotos y vídeos de esta preciosidad, que en mis fantasías es una jovencita rusa muy tímida y responsable llamada "Aila".

6 respuestas a Mi séptima love doll: Aila de Dollter

  1. Juan

    Me alegro muchisimo que hayas podido conseguirla! Fuera de que sea una de las primeras que hayas visto es una muñeca muy hermosa! Felicidades!

    Responder
  2. Raul

    Muy hermosa una pregunta como es que no tiene una bel es muy bella también y prácticamente no hay nada de ella en foros,espero con ansias más información me gusta la minaco de 130 cm en piel morena

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Me encantaría tener también una Bel, está en mi lista de deseos. ¡Ojalá tuviese suficiente dinero para tener todas las muñecas que me gustan! :)

      Responder
  3. 31

    No conocía la marca, la verdad, cada vez hay más empresas en este sector...
    No es una muñeca muy de mi gusto, pero debo reconocer que tiene un rostro con personalidad, sin duda es diferente. Y entiendo lo del "primer amor" en muñecas, a mí me ocurrió con la wmdoll 140cm y no hay manera de olvidarla por más piper dolls que vea, jaja.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.