4 respuestas a Aila – Striped Bikini (vídeo)

  1. Anónimo

    Fantástica muñeca y fantástica edición. Todo tu blog se ve muy profesional, deberías dedicarte a esto profesionalmente si no lo haces ya.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Bueno, se puede decir que gracias a mis fotos, vídeos, reseñas… colaboro con algunas marcas y me dejan muñecas a un buen precio. Digamos que cobro «en especies» 😛

      Responder
  2. Andres

    Hermosa muñeca aunque encontrar ropa a la medida es siempre un engorro, un amigo que tambien es entusiasta de lovedolls confecciona y adapta el mismo las ropas a sus muñecas es todo un pro pero tienes que aprender a manejar un maquina de cocer hahahahl, por otro lado (estos solo es una sugerencia personal con el todo buen rollo) te recomiendo consultar los libros de Anatomy for artist, o sculpture for artist donde se muestran bastantes poses muy realistas que puedes utilizar con tus muñecas, tambien seria bueno que estudiases un poco la luz y fotografia pienso que serian una gran mejora en tu trabajo que ya es bueno de por si, pero nunca esta demas aumentar el nivel, sobre todo tu que eres nuestro principal referente en lovedolls en hispanoamerica!!!

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Gracias por los consejos. Lo de las poses tienes razón, pero por desgracia no siempre es posible adaptar todas las posiciones a las muñecas dado lo limitado de su esqueleto. Y lo de la iluminación, lo mismo, ahora estoy trabajando en un espacio muy limitado y no tengo posibilidad de hacer mejores fotos, ya quisiera… 🙁

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.