A Akira (Piper Doll) le han crecido las tetas

¿Recordáis a Akira (150cm), la última Piper Doll que salió al mercado?

A medida que he ido viendo fotos de ella, ya puedo decir que es mi Piper Doll favorita. Y hoy os traigo un notición. El modelo original tenía los pechos más bien pequeños, no muy exhuberantes. Pues bien, Mizuwali, su diseñador, ha versionado a Akira y ya está a la venta una versión de Akira con las tetas más grandes. Es un diseño increíble, de mis preferidos. Su carita angelical sigue intacta, pero con senos mucho más generosos.

La puedes comprar en HGDollLa Muñeca de Plata y Piper Doll, entre muchas otras. Si no la encuentras aún en el catálogo es porque acaba de salir, pero si les escribes un email y les dices que vas de mi parte te atenderán y podrás comprarla sin problemas.

¡Menos palabrería, y más fotos! Así es Akira con las tetas más grandes. ¡A disfrutarla! 🙂

 

4 respuestas a A Akira (Piper Doll) le han crecido las tetas

  1. Kira

    Ya decía yo que algo ocurría con ella, vi las fotos en el twitter de Mizuwali pero ni leí el texto jaja... es una muñeca increíble, con pechos grandes o pequeños me parece el mejor cuerpo de Piper, realista pero impresionante. Es una delicia de muñeca, sin duda, y vayas fotazas.

    Responder
  2. Andres

    Cielos!!! las piper son demasiado tentadoras y esta akira mas desarrollada no es la excepcion seguire diciendo lo mismo, las piper son las mejores!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.