¡Anunciate en Amor de Plástico!

I also speak English, you can translate this page on the header! :)


Amor de Plástico es el blog de experiencias con sex dolls número 1 en español, y posiblemente entre los 5 primeros del mundo. La cantidad de información, experiencias y reviews que he publicado como usuario a lo largo de los años desde 2017 lo hacen un sitio muy apreciado y valioso para los aficionados e interesados en las sex dolls.

Nuestros datos: Recibimos unos 400 visitantes únicos diarios, más de 3.000 páginas vistas diariamente. Los usuarios permanecen en el sitio de media unos 7 minutos en cada visita, un dato muy relevante que demuestra el verdadero interés de los lectores en las muñecas sexuales realistas.

Si tienes una tienda online, e-commerce o proyecto relacionado con las muñecas sexuales, en Amor de Plástico puedes anunciarte y llegar a tu público objetivo. Estas son las propuestas publicitarias que ofrezco:

  • BANNER EN LA BARRA LATERAL. En la sección "Sex Doll Stores" de la barra lateral puedo mostrar tu banner de 250x250px.
  • LINK EN LA BARRA LATERAL. En la sección "Sex Doll Stores" de la barra lateral puedo mostrar tu link.
  • LINK EN LAS ENTRADAS DEL BLOG. Puedo emplazar un link en algunos de mis artículos para mejorar tu SEO. Esto ayuda a posicionar tu página web en las búsquedas relacionadas con muñecas sexuales realistas.
  • MENCIONES EN TWITTER. Puedo mencionar tu proyecto en mi Twitter oficial.
  • UNBOXING, REVIEW, FOTOS Y VÍDEOS DE TUS MUÑECAS. Puedes enviarme una muñeca para que la muestre en el blog y opine sobre ella como usuario, de forma honesta y constructiva. Esta opción depende de mi disponibilidad en cada momento, consúltame y lo estudiamos.

¿Cómo anunciarte? Sólo envíame un email sin compromiso y hablaremos de los detalles. Juntos podemos potenciar esta maravillosa industria que hace felices a millones de personas diariamente. ¡Será un placer difundir el mundo de las love dolls juntos! :)

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.