Así tengo almacenada a DS Doll Nina actualmente

Como ya sabéis, el almacenamiento de una sex doll no es cosa fácil y antes de comprar una recomiendo tener pensado de antemano dónde la vas a guardar cuando no la uses. Un sitio resguardado y seco donde no corra peligro.

En mi nueva casa tengo un armario ideal, vertical y del tamaño justo para las muñecas que me gustan, que miden hasta un máximo de 150cm. En las fotos Nina/Aoi está de pie, y vestida con ropa ligera y de color claro para que no se manche. Incluso para guardarla le pongo la peluca rubia clara y no la de pelo negro.

Hay quien dice que es mejor guardar las muñecas tumbadas en lugar de en pie, pero ambos sistemas tienen ventajas y desventajas. De pie sufre un poco más el esqueleto, y tumbada sufre más el material (TPE o silicona). Pero el esqueleto de las DS Dolls es increíble, 4 años ya con ella, largos meses de pie, y la muñeca está como el primer día.

Ahora tengo un poco más de tiempo y la tengo así, guardada, pero con la cabeza y peluca puestas, bastante a mano por si quiero disfrutar de ella y hacerle algunas fotos. También para darle un besito de buenas noches. Además le he puesto un poco de perfume en el pelo y la ropa y al abrir el armario la sensación es altamente erótica... Nina está lista para el ataque ;)

Tienes abiertos los comentarios por si quieres contarnos cómo almacenas tus sex dolls :)

6 respuestas a Así tengo almacenada a DS Doll Nina actualmente

  1. Sexytimem

    Durante un tiempo si intentaba visitarlo me salia que lo habian cerrado. Me alegro mucho de ver de vuelta tu blog y de poder seguir tus consejos

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Sí, durante casi un mes el blog estuvo inaccesible, una situación personal complicada hizo que no pudiera restaurarlo inmediatamente cuando caducó el hosting! Pero seguimos aquí, poco a poco pero avanzando como siempre :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.