Coleccionando sex dolls durante 30 años

Leo al usuario de Twitter Ralph Farley twitteando esto:

“Comencé en 1988 con una muñeca hinchable y ahora, 30 años después, tengo una buena colección de sex dolls de silicona y TPE. Me pregunto qué tipo de muñecas tendré dentro de 10, 20 ó 30 años!”

Este es el tweet:

Cuánta razón tiene. Qué suerte tenemos de vivir en pleno 2019, cuando la tecnología nos permite tener nuestras muñecas de compañía totalmente realistas y más o menos asequibles para cualquiera. Cuánto debieron sufrir en épocas pasadas con esas muñecas de aspecto más cómico que erótico, y cuánto nos queda por ver en el futuro… 🙂

2 respuestas a Coleccionando sex dolls durante 30 años

  1. 31

    LOL yo veo en mi dormitorio a esa muñeca hinchable y pego fuego a la casa.
    Pero sí, es tremenda la evolución, y el futuro parece claro con la robótica… el problema será que dejarán de ser tan asequibles. Aunque supongo que habrá para todos los bolsillos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      La robótica es el futuro, y es prometedor, aunque creo que aún le queda un poco para poder tener una muñeca completa que se mueva y hable como una mujer real. Aunque DS Doll está haciendo progresos increíbles.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.