¿Cómo deshacerse de una sex doll?

Todos hablamos de cómo comprar una muñeca sexual realista y sólo vemos el momento en que nos llegue a casa, pero pensamos poco en ese momento en que queramos deshacernos de ella. El paso del tiempo, el deterioro, el aburrimiento, la falta de espacio si entran nuevas muñecas en tu casa... Todo esto puede llevar a un punto en que aquella bonita love doll de TPE o silicona que compraste con ilusión, tenga que decirte adiós.

Es una situación en la que me he encontrado y gracias a los comentarios de algunos lectores he notado la importancia que este tema tiene para algunos, y que obviamente debería tener para todos.

El TPE se puede reciclar, pero en teoría no puede tirarse a un contenedor de reciclaje de plásticos. Tampoco parece seguro tirar la muñeca tal cual, entera, al contenedor genérico; si alguien te ve dejando la muñeca ahí es capaz de llamar a la policía y acusarte de asesinato real. Dejarla tirada en medio de la montaña tampoco parece muy inteligente. Y ni siquiera abundan, si es que hay alguna, las empresas especializadas en recogida de muñecas que puedan llevarla a algún sitio donde puedan tratar el material para ser reutilizado o que al menos no dañe al medio ambiente. Desde aquí hago un llamamiento a facilitar estos servicios, sobre todo ahora que tanta gente tiene muñecas sexuales.

Así pues, parece que no hay muchas opciones. Pero en Amor de Plástico estamos para ayudar, así que aquí van algunas ideas:

TÍRALA AL CONTENEDOR

Si eres respetuoso con el medio ambiente, esta opción no la recomendamos. Pero en fin, nade te puede impedir que cojas un cuchillo, despedaces a tu muñeca, la metas en bolsas y la tires a la basura, aunque no sea el mejor final.

VÉNDELA

Si tu sex doll está en bastante buen estado, siempre puedes venderla. Para muchos las muñecas sexuales realistas tienen precios demasiado altos y pueden apostar por comprar una de segunda mano más asequible. No es fácil vender una muñeca usada por muchos motivos (es un objeto grande y pesado, es un artículo íntimo, puede ser difícil encontrar un comprador cercano o en tu país, etc.), pero la opción está ahí. Y de hecho, es la más recomendable.

ENTIÉRRALA

Demasiado idealista, pero en Japón algunos usuarios de love dolls optan por enterrarlas, con su tumba y lápida a donde les llevan flores cuando quieren recordarlas. Es muy bonito pensar en esa idea, aunque creo que no es para mí. Además, ¿en qué espacio público se permite enterrar una sex doll legalmente? No creo que eso exista. Pero si tienes un buen jardín privado o un gran terreno de tu propiedad, aprovecha y crea un cementerio para tus muñecas. Hasta podrías cobrar por visitar un sitio tan raro y curioso, o incluso para permitir a otros enterrar sus muñecas.

DÓNALA A PROFESIONALES DEL ENTRETENIMIENTO

Piénsalo. Más allá de los usuarios individuales que compran un juguete erótico, las sex dolls pueden ser útiles para algunos profesionales. Decoración para clubs de striptease, Escape Rooms, teatros... y también para artistas visuales de todo tipo, escultores, atrezzo en producciones de cine y series, etc. ¿Te imaginas la cara que pondrían si un día te presentas con la muñeca y se la dejas allí?

DÁSELA A UN MALTRATADOR

Vale, yo tampoco haría nunca esto, pero estoy seguro de que es mejor que ese tipo de criminales destruyan una muñeca que una persona real. Las love dolls son eso, muñecas del amor, y desde cualquier ángulo que las analices acaban haciendo el bien, incluso reduciendo la criminalidad.

REGÁLASELA A GENTE SIN HOGAR

¿Por qué no? Suelen ser personas muy solitarias y quizás les interese un poco de compañía y amor. Estarás ayudando desinteresadamente a otra persona que tiene una vida difícil.


En fin, algunas soluciones que propongo son un poco surrealistas, pero por dar ideas que no quede. Eso sí, ojalá que cada vez más con las love dolls hagamos como con los bitcoins: muñeca que compremos, muñeca que guardemos por siempre.

Para terminar, y para convencerte de que intentes que alguien le dé un segundo uso a tu muñeca cuando no la quieras, te dejo una galería de fotos horrorosas (xD). Así se ven las muñecas sexuales hechas añicos, pobrecitas:

¿Y tú, tienes experiencia deshaciéndote de tus muñecas sexuales? Los comentarios son anónimos, así que anímate y cuéntanos qué has hecho cuando la vida útil de tus sex dolls ha llegado a su fin.

13 respuestas a ¿Cómo deshacerse de una sex doll?

  1. Andres

    es una pena que en estos casos no existan mas alternativas, aunque no entiendo como puede haber gente que prefiera destruirlas a donarlas o refaccionarlas para volver a usarlas, supongo que el refaccionamiento y segunda vida sera tambien un negocio en esto de las lovedolls en el futuro.

    Responder
  2. Anónimo

    Yo llevo años queriendo una y nada más no puedo tenerla espero y algún día alguien me done una

    Responder
  3. Cure

    Si de hecho lo que hice fue cortarla por partes y fui tirandola en bolsas de basura creo la primera me llevo alrededor de un día pero tenía una 6ye de 161 cm que era una muy buena copia pero tuve el problema de dejarla en una esquina cuando regrese se había estirado la articulación de la cadera que llego a quedar muy floja y ya no se pudo reparar así que opte por deshacerme de ella pues pesan demasiado y es aquí donde ya pensé mejor las cosas y decidí que en el futuro compraría pequeñas de cual te piensas desacer lo que si compra unas tijeras de jardinero y prepárate por que cansa mucho el esqueleto es otro tema compre bolsas de las que se usan para arina doble todo lo que pude para que entrará y metí parte de basura para simularlo y así fue como me deshice de una 161 6ye una 140 cm copia de yl y una de 157 de irontech doll malisima marca

    Responder
  4. Victor

    Buenas,la verdad que no es facil deshacerte de una,yo compre una no llega a un año,me la compre de capricho no estando en catalogo sinos configurandola yo,1,63cm,cuerpo de latina,cabeza asiatica,todos los extras posibles,calidad TPE,lengua,articulaciones,calentador,tornillo armario,vagina extraible,ropa,pelucas,etc todo con su certificado de autenticidad por la fabrica YLdolls.Ahora tiro a venderla porque en casa viene gente y es incomoda tenerla,asique tiro a venderla y cual es mi sorpresa,que no la puedes publicar en ningun sitio por condiciones de las webs,me gustaria venderla si a alguien le interesa seguro que podriamos llegar a un acuerdo

    Responder
  5. Rene

    Ha mi me sabe mal tener que tirar algo que me gusta, a demás es mi primera doll que tengo y fue un regalo, pero como no tenia experiencia con este tipo de material se rompió una mano ara parece la capitana garfio. Aparte e te nido problemas de humedad y esta negra de pie asta casi la cintura. Con todo esto tendré que corta y tirar, me va a doler. Buen con la segunda lo hare mejor

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Son productos delicados y hay que cuidarlas. La experiencia es un grado, la siguiente seguro que la conservas mejor ;)

      Responder
    2. Daniel

      para quitar las humedades use lejia y dejele el papel del vater con lejia en la humedad por 1h verá como desaparece

      Responder
  6. Omar

    Definitivamente serían de ayuda para prácticas de dibujo anatómico.

    Quizás no sean taaan realistas como una modelo que sí respira, pero a las muñecas se les da muy bien eso de quedarse quietecitas.

    Responder
  7. Ánimo

    Huy no tengo valor de destrozarla ni donarla me da lastima no es real lose pero es hay bonitos recuerdos como cuando la saqué de la caja por primera vez o la vesti maquille fue una locura la ves que se me callo y la repare y hise su armario para ocultarla de mi familia aparte la gran satisfacción sexual .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.