Categorías
Sex dolls

¿Cómo deshacerse de una sex doll?

Todos hablamos de cómo comprar una muñeca sexual realista y sólo vemos el momento en que nos llegue a casa, pero pensamos poco en ese momento en que queramos deshacernos de ella. El paso del tiempo, el deterioro, el aburrimiento, la falta de espacio si entran nuevas muñecas en tu casa… Todo esto puede llevar a un punto en que aquella bonita love doll de TPE o silicona que compraste con ilusión, tenga que decirte adiós.

Es una situación en la que me he encontrado y gracias a los comentarios de algunos lectores he notado la importancia que este tema tiene para algunos, y que obviamente debería tener para todos.

El TPE se puede reciclar, pero en teoría no puede tirarse a un contenedor de reciclaje de plásticos. Tampoco parece seguro tirar la muñeca tal cual, entera, al contenedor genérico; si alguien te ve dejando la muñeca ahí es capaz de llamar a la policía y acusarte de asesinato real. Dejarla tirada en medio de la montaña tampoco parece muy inteligente. Y ni siquiera abundan, si es que hay alguna, las empresas especializadas en recogida de muñecas que puedan llevarla a algún sitio donde puedan tratar el material para ser reutilizado o que al menos no dañe al medio ambiente. Desde aquí hago un llamamiento a facilitar estos servicios, sobre todo ahora que tanta gente tiene muñecas sexuales.

Así pues, parece que no hay muchas opciones. Pero en Amor de Plástico estamos para ayudar, así que aquí van algunas ideas:

TÍRALA AL CONTENEDOR

Si eres respetuoso con el medio ambiente, esta opción no la recomendamos. Pero en fin, nade te puede impedir que cojas un cuchillo, despedaces a tu muñeca, la metas en bolsas y la tires a la basura, aunque no sea el mejor final.

VÉNDELA

Si tu sex doll está en bastante buen estado, siempre puedes venderla. Para muchos las muñecas sexuales realistas tienen precios demasiado altos y pueden apostar por comprar una de segunda mano más asequible. No es fácil vender una muñeca usada por muchos motivos (es un objeto grande y pesado, es un artículo íntimo, puede ser difícil encontrar un comprador cercano o en tu país, etc.), pero la opción está ahí. Y de hecho, es la más recomendable.

ENTIÉRRALA

Demasiado idealista, pero en Japón algunos usuarios de love dolls optan por enterrarlas, con su tumba y lápida a donde les llevan flores cuando quieren recordarlas. Es muy bonito pensar en esa idea, aunque creo que no es para mí. Además, ¿en qué espacio público se permite enterrar una sex doll legalmente? No creo que eso exista. Pero si tienes un buen jardín privado o un gran terreno de tu propiedad, aprovecha y crea un cementerio para tus muñecas. Hasta podrías cobrar por visitar un sitio tan raro y curioso, o incluso para permitir a otros enterrar sus muñecas.

DÓNALA A PROFESIONALES DEL ENTRETENIMIENTO

Piénsalo. Más allá de los usuarios individuales que compran un juguete erótico, las sex dolls pueden ser útiles para algunos profesionales. Decoración para clubs de striptease, Escape Rooms, teatros… y también para artistas visuales de todo tipo, escultores, atrezzo en producciones de cine y series, etc. ¿Te imaginas la cara que pondrían si un día te presentas con la muñeca y se la dejas allí?

REGÁLASELA A GENTE SIN HOGAR

¿Por qué no? Suelen ser personas muy solitarias y quizás les interese un poco de compañía y amor. Estarás ayudando desinteresadamente a otra persona que tiene una vida difícil.

En fin, algunas soluciones que propongo son un poco surrealistas, pero por dar ideas que no quede. Eso sí, ojalá que cada vez más con las love dolls hagamos como con los bitcoins: muñeca que compremos, muñeca que guardemos por siempre.

What’s your Reaction?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2

3 respuestas a «¿Cómo deshacerse de una sex doll?»

vaya extremos de soluciones, desde unas muy humanitarias y altruistas, otras que le dan un fin con alguna utilidad aun, hasta las 2 mas desagradables: tirarla al contenedor de basura y la mas grotesca; despedazarla!? ..nooo! XD

No despedazarlas no! casi lloro al imaginar la escena, espero que no lo hayas hecho con las tuyas pues tienes unas muy bonitas, mejor regálamelas, no haría nada «íntimo» con ellas especialmente si ya no son virgenes pues no sería nada higiénico hacer eso, pero serían geniales para tenerlas con unos hermosos vestidos sentadas o posando y decorando las habitaciones de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *