La sexualidad siempre será un tema de interés y relevancia para muchos, pues hasta nuestros días es un tema con gran diversidad de contenido por descubrir y sobre todo por experimentar.
Si bien es cierto para la actualidad se han descubierto muchas formas de dar placer, la verdad una mejor que otra, ya que existen cantidad de contenido, lencerías, disfraces y artículos como juguetes sexuales con el fin de satisfacer cualquier deseo o idea erótica que tengamos, entre ellos destacan las muñecas sexuales, que se han convertido en el principal objeto de placer con excelentes resultados.
Sin embargo, el obtener este tipo de producto no está al alcance de todos, por lo que nos da la idea de cómo hacer una muñeca sexual a nuestra imagen y semejanza, que además puede ser una gran ventaja por el hecho de ser una muñeca sexual personalizada.
¿Qué es una sex doll?
Comenzaremos por recordar que este codiciado producto erótico es conocido como muñeca sexual o muñeca sensual, que consiste en un juguete inflable del tamaño convencional de una persona adulta, que simula la forma del cuerpo generalmente femenino, sin embargo, pueden encontrarse con características masculinas.
Cabe destacar que las muñecas sexuales es un producto que ha evolucionado y se han creado con otros tipos de materiales como el látex y silicona, siendo cada vez más realistas con el fin de mejorar la experiencia, estas varían en relación a calidad-precio para poder obtenerlas.
Tu sexdoll es de uso personal
En muchas ocasiones estas muñecas para el sexo, se utilizan para practicar tríos, y no es que sea mala idea, solo es recomendable que en estos casos se utilice condón, pues se estarían compartiendo fluidos a través de la muñeca, a menos de que no tengas ningún inconveniente en tener sexo sin protección, pues es prácticamente lo que estarías haciendo, ya que al compartirla es como tener sexo sin protección con otra persona.
Entonces, si te interesa como hacer una muñeca sexual con la que puedas experimentar todo tipo de placeres, a continuación, te mostramos cómo podrás lograrlo.
¿Qué se necesita para hacer una muñeca para coger?
Primero que todo debemos estar conscientes que no va a ser igual hacer una muñeca casera que comprar una ya prefabricada sin embargo aquí te mencionamos las mejores opciones para que puedas tener una lo más semejante posible.
- Cabeza
Comencemos por la parte superior que es la cabeza, esta puede ser opcional pero si deseas agregar una parte a la cual sujetar y agregarle un cabello cual tirar te recomendamos que empieces por comprar una peluca del color de tu preferencia, también comprar tela o si tienes un trozo de tela donde puedas dibujar una especie de óvalo de 26 por 22 centímetros.
al tener ya dos piezas del óvalo toca unirlos, si tienes un poco de conocimiento de costura coselos y si no, no hay problema compra un pegamento extrafuerte y pégalos a los bordes. le das la vuelta para que no se vea la tela sobrante, y luego te queda rellenarlo de esponja de tapiz o goma espuma.
- Torso
Para esta parte del cuerpo es un poco complicado pero no imposible de crear, se necesitaran unas cosas opcionales y dependerá de tu gusto, comencemos con lo que se requiere:
- -4 condones
- -Gel para el cabello
- -Guantes
- -Brasier
- -Blusa manga larga licrada
- -Pegamento extrafuerte
- -Media pantis
Se inicia rellenando la blusa y los guantes con la goma espuma o esponja de tapiz, recuerda que tenga un tamaño acorde a la cabeza que has creado anteriormente, en 2 condones los vas a rellenar con el gel de cabello o algún otro material que simula la suavidad de un seno, le haces un doble nudo y por seguridad colocas cada uno de ellos dentro de los otros dos condones sobrantes para seguridad, y estos los pondremos dentro del brasier.
Comienza a unir las partes con el pegamento extrafuerte, los guantes a la blusa y coloca por encima el brasier, si deseas con la media pantis puedes usarla para asegurar todo lo que acabas de crear, haciéndole una apertura en el centro de las piernas para que pueda entrar la cabeza que hiciste antes y unos huecos a las medias segun lo largo de la manga que has hecho.
- Vagina y piernas
hemos llegado a la parte más importante, por lo que si deseas y no quieres hacer toda la parte anterior vayamos directo al grano lo principal que necesitaremos es:
- Un boxer
- Unos Leggins
- Un Bote de patatas Pringles, Lay’s o alguno similar
- Goma espuma o Esponja de tapiz
- Condón femenino o masculino
- Calcetín
- Aro de 6 cm aproximadamente de diámetro
primero empezaremos a rellenar el empaque de patatas con la goma espuma, dejando siempre una especie de agujero en el centro, si deseas lo puedes fijar con el pegamento, luego introduces el calcetín y le pegas la punta al fondo del empaque y cubres todo el empaque con el calcetín, por último colocas el condón dentro del calcetín y fijarlo con el aro.
Al boxer le haces un hueco en la parte delantera y lo que has creado antes lo pegas al boxer y listo has creado tu vagina.
ahora nos iremos a las piernas, esta parte puede ser opcional para ti, comienza por llenar de goma espuma el leggin, le haces un pequeño agujero agregas el boxer(vagina que creaste en la parte anterior) y ya tienes completa tu parte baja, solo queda que lo unas con la parte superior, le apliques un poco de perfume y listo comienza tu placer con tu nueva muñeca casera.
Si ya has llegado hasta aquí, puede que tengas la emoción de crear tu propia muñeca o quizás puede ser lo contrario te parece que puede tener mucho trabajo y tiempo invertido, sin embargo puede ser una opción mucho más económica que adquirir una real. Pero quizás puedas darte el gusto de tu vida invirtiendo en una con mayor detalle y lo mejor de todo que la puedes personalizar a tu gusto, ya que existen tiendas que se especializan en crear la muñeca sexual de tus sueños y lo mejor de todo es que no son tan costosas como crees.