Cómo reparar las pestañas de una muñeca realista

Cuando llevas tiempo disfrutando de la compañía de tu muñeca realista (real doll), es posible que algunas pequeñas partes tiendan a deteriorarse. Es muy fácil que las pestañas se despeguen de los ojos, pero por suerte se pueden reparar de forma muy sencilla.

En mi caso, fue una de las pestañas de Molly (Doll House 168, fabricada en TPE) la que se desprendió, así que en esta entrada aprenderemos cómo volver a pegarlas. Sólo necesitamos pegamento instantáneo líquido, que puedes encontrar en cualquier supermercado, ferretería, tienda de bricolaje, etc. Con este tipo de pegamento puedes pegar pestañas tanto en muñecas de TPE como de silicona, aunque para esta última existe también un producto específico llamado Sil-Poxy. Aún no lo he usado, si lo pruebo con mi love doll de silicona Nina ya hablaremos de este producto más adelante. Molly es de TPE, así que con simple pegamento líquido funcionará.

En caso de que las pestañas originales de la muñeca estén deterioradas o rotas, puedes comprar pestañas postizas de maquillaje y usarlas en la muñeca. En este caso pegaré las originales que llevaba Molly.

Aquí tienes el vídeo en el que realizo todo el proceso de pegado de las pestañas, como verás es muy simple y con un poco de destreza quedará prácticamente como nueva.

 

One reply to Cómo reparar las pestañas de una muñeca realista

  1. thebluehour

    yo compro pestañas en las tiendas de los chinos y se las pego con locktite a muñecas normales de esas de 100 cm que valen 40 euros.
    Después te compras una vagina en aliexpress, le recortas un circulo a la muñeca y la insertas. La vagina por atras la cubres con un guante de goma quirurgico para recoger el semen y que no caiga dentro de la muñeca. (si la vagina no trae orificio de salida se lo haces, para el aire).
    Luego le pintas las uñas, le pones otras pelucas, cositas en el pelo, ropita sexy que encuentras mil cosas en España en las tiendas de chinos.
    Ah, y lo primero unos pezones pegados en las tetas de las muñecas. En los articulos de despedidas de solteros tienes muchos para recortar unos pezones y ponerlos a tu muñeca.
    Frankenstain, jaja.
    El morbo está garantizado.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.