¿Cómo se fabrica una sex doll?

Es posible que si eres aficionado a las muñecas realistas ya más o menos lo sepas, pero como mi blog se dirige tanto a expertos en la materia como a neófitos en este hobbie, hoy os comparto algunos vídeos donde se ilustran las partes del proceso de producción de love dolls.

Además de admirarlas por su bella imagen, también es interesante conocer cómo se conciben. Hace un tiempo publiqué esta entrevista a uno de los mejores diseñadores de sex dolls. Pero, ¿cómo es el proceso industrial de su fabricación?

Este vídeo, un poco antiguo ya, es un tour por la fábrica donde se producen muñecas de varias marcas, entre ellas Doll House 168:

El vídeo tiene varias secciones:

  • Showroom
  • Nacimiento de una muñeca tras sacarla del molde
  • Proceso de back-end
  • Maquillaje
  • Limpieza y aplicación de talco
  • Empaquetado y envío
  • Fabricación de esqueletos
  • Diseño y escultura de nuevas muñecas

Muy completo, la verdad. Lo he visto ya un montón de veces. Si viviera en China trataría de trabajar en el sector, dada mi afición por este tipo de productos.

En este vídeo verás el proceso completo de maquillaje de una cabeza de sex doll. Incluye la limpieza inicial, maquillaje, aplicación de pestañas, etc.:

En este otro vídeo, mucho más reciente, haremos un tour por la fábrica donde se producen las muñecas de DS Doll (Doll Sweet) / Exdoll / Arte Tokio. Al final se ven algunos avances impresionantes en la robótica de las muñecas de esta marca:

¿Todavía no te animas? Sé que viendo estos vídeos cada vez tienes más ganas de comprar tu love doll, y que es cuestión de tiempo que lo hagas 🙂

No dudes en comentar las entradas del blog si tienes cualquier cosa que decir, ¡y sígueme en Twitter! 🙂

¡Hasta la próxima!

6 respuestas a ¿Cómo se fabrica una sex doll?

  1. 31

    El tercer video no lo conocía y está muy bien. Da un poco de mal rollo todavía ver cómo mueven las caras y esas cosas, pero se ven muy limpias y cuidadas las instalaciones. La cara de la chica cuando toca el pecho de la muñeca es un poema, jaja.
    Qué interesante ver todo el proceso, la verdad.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      La verdad es que hasta que te acostumbras a ver cuerpos sin cabeza, cabezas sueltas, o muñecas haciendo muecas da un poco de reparo, jeje.
      Gracias por tu comentario 🙂

  2. MexdDL

    para los que gustamos de este gran pasatiempo, las visitas a las fabricas son como entrar a un mundo donde se crean sueños y fantasías se vuelven tangibles. Coincido, sería genial formar parte en el proceso para crear lovedolls. porque no importa cual sea su uso final. son obras artesanales dignas de ser contempladas.

    Responder
  3. MAX TATTOO

    No pude ver ninguno de los videos por que mi internet es una basura ero como me gustaria tener un par de esas lindas perfecciones en casa no solo por el echo de que sirven para follar, sino or que tambien engalanan el lugar y me servirian de atractivo ara mi tienda de tatuajes… VIVA LA MUÑECA SYSTEM CARAJO :v

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Ponerlas como decoración es una excelente idea. Ojalá compres una, la pongas en tu tienda y postees fotos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.