Cuando la iluminación no es la mejor...

Cuando fotografié a Aila justo después de su unboxing no disponía de la iluminación que tan bella muñeca se merece. Decidí hacer las fotos igualmente y luego editar el color para realzarlo. No soy nada experto, pero creo que las fotos mejoraron un poco respecto a las originales. A veces la impaciencia por tomar las fotos tiene estas cosas, recién sacada de su paquete no podía esperar más...

Aquí os dejo algunas muestras de las ediciones. Las de la izquierda son las originales y las de la derecha son las retocadas. ¡Aila es preciosa!

2 respuestas a Cuando la iluminación no es la mejor...

  1. Andres

    Las condiciones de la fotografía son las que determinan en mayor medida la calidad de una foto, estos factores son parte de la propia técnica fotográfica, me alegra bastante que a medida que pasa el tiempo y adquieres experiencia puedas ir dándote cuenta de estos pequeños detalles propios de una curva de aprendizaje como en todo, y lo que al final se traducirá en una mejora en la calidad de tus fotos, saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Gracias por el tip, tienes razón 🙂
      Aunque a veces las circunstancias no son las óptimas, estas bellas muñecas se merecen las mejores fotos que les podamos hacer.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.