2 respuestas a Dat Ass!

  1. Orlando

    Qué tal, Quisiera hacerte una preguntas relacionadas sobre las muñecas.

    En el momento en que estás en el almacén de ropa y calzado, ¿Cómo evaluas las prendas para tus muñecas? He sabido que algunas llegan a manchar la superficie de ellas (las muñecas) y, veces, resulta casi imposible remover esas manchas.

    ¿Es recomendable maquillar a las muñecas?

    ¿Nunca has levantado curiosidad a la gente de tu alrededor cuando estás comprando el guardarropa para tus lindas chicas? Lo digo sin ofender, sólo es una curiosidad mía, ya que por aquí en donde vivo no se acostumbra que el hombre compre la ropa, más si es ropa femenina.

    ¿Nunca te han interesado las muñecas de como las que fabrica WM Dolls, esas de grandes curvas y pechos?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Yo aprendí a evaluar los tamaños con el tiempo. Al principio todo les quedaba grande o pequeño, poco a poco irás tomando la medida. Para los pies, asegúrate midiendo directamente el pie en CM, y luego en la tienda de zapatos busca zapatos que midan lo que mida el pie, tal vez 1cm más, para que no esté demasiado apretado. Una vez tengas tomadas las medidas, luego ya es más fácil comprar más ropa.

      Sobre las manchas, es verdad que algunas prendas manchan más, y las oscuras las que más. Ten cuidado siempre con eso, ponle ropa clarita, o si le pones ropa oscura que sea sólo un rato, antes de que impregne. Haré una entrada con consejos sobre esto (según mi experiencia) ya que es una pregunta muy recurrente.

      El maquillaje va a gusto del consumidor, en general se puede maquillar la muñeca con maquillaje de persona. Algunos lo hacen y quedan genial, otros como yo lo hacemos sólo tímidamente (un poco de colorete y poco más), porque tememos dañar la cara de la muñeca. Normalmente las muñecas ya vienen maquilladas, aunque con los meses el maquillaje se va borrando un poco, y solo es cuestión de repasarlo.

      Sobre levantar curiosidad, no, porque compro la ropa en grandes almacenes donde hay tanta gente que nadie observa nada. Podría estar comprando ropa para mi pareja, para una amiga, o hasta para sobrinas o hijas. La clave es que si es una tienda grande en una gran ciudad no hay problema con eso. Si es una tienda pequeña es más dificil pasar desapercibido, claro.

      Y claro, me gustan todo tipo de muñecas, pero tiendo a comprarlas no tan enormes, y con medidas más o menos "realistas". Esas que tienen unas tetas tan grandes como balones de playa son curiosas, pero no son para mí, jeje. Otra cosa es el tamaño y peso, si es una muñeca de más de 1,65cm pesará más de 30-35kg y por mis problemas de espalda y poca fuerza, las prefiero más manejables y ligeras. Mi peso ideal para una muñeca que puedo manejar está entre 16 y 26kg, pero no más. En el futuro me gustaría tener una WM Doll, seguramente la de 140cm o como máximo 156cm.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.