¿Recordáis esta entrada de hace un tiempo donde anuncié que Doll Forever había creado una nueva cabeza para su muñeca de 135cm y que no tenía nombre?
Pues ya lo tiene, se llama Debbi.
Me gusta mucho esta love doll, tal vez un poco seria pero se ve como una jovencita elegante y sexy. Os dejo una nueva galería.
Ya sabéis que aquí en mi blog informo de las muñecas que más me gustan. Trataré de traer también algunas novedades y artículos sobre otras marcas, que parece que siempre pongo de las mismas... :P
¡Gracias por leerme! :)
Me recuerda mucho a la cara de la piper doll me encanto por sus rasgos asiaticos se ve sexy
una pregunta cuando sale
Ya puedes comprarla:
http://www.hgdoll.net/index.php?route=product/product&path=126_127&product_id=103
https://es.aliexpress.com/store/product/Mu-eca-4-nunca-pecho-grande-135-cm-debbi-Piel-de-mu-eca-realista-con-esqueleto/1516082_32857367155.html
Consulta.
Esta preciosura, es el cuerpo de Nina, con la cabeza de Debby??
Se ve bellisima
No, es el cuerpo de Doll4Ever de 135cm o 136cm, aprox. Nina es Doll Sweet 100% silicona, esta Debbie está hecha de TPE, no tienen nada que ver, excepto que ambas son preciosas :)
Gracias.
Seguí viendo y me di cuenta en la pagina que recomendaste.