Doll House Tour 2017

Aprovecho que ya terminamos el año 2017 -el año en el que he comenzado a coleccionar love dolls más seriamente y he estrenado este blog- para mostraros mi Doll House Tour 2017.

Es decir, el tour por mi casa de muñecas de este año, mostrando qué muñecas tengo, cómo las tengo guardadas, sus accesorios, ropa, pelucas, productos de mantenimiento, etc.

Me gustaría poder hacer este vídeo cada año si mi afición y este blog continúa (si el tiempo y el dinero me lo permite), y así ver cómo se va ampliando mi colección de muñecas.

Veréis que guardo algunas de mis love dolls de pie (las que tienen los pies preparados para ello). Mucha gente no recomienda guardarlas así porque dicen que el esqueleto sufre, pero yo lo hago porque prefiero que el esqueleto se afloje un poco a que haya deformaciones en la carne de la muñeca. Pero yo ni recomiendo ni dejo de recomendar guardarlas de pie, simplemente lo hago. En caso de notar un grave perjuicio en los esqueletos os lo diré, de momento van 5 meses y no noto que estén deteriorados. La mejor forma de almacenar una love doll es colgada, pero yo no dispongo de una barra fuerte para hacerlo.

Otra observación es que en el vídeo no aparece mi última doll Molly Evo, ya que grabé el vídeo antes de recibirla, así que sólo aparecen mis primeras 4 muñecas:

Espero que el vídeo os parezca interesante e informativo. ¡Feliz año 2018 lleno de preciosas muñequitas! :)

 

2 respuestas a Doll House Tour 2017

  1. Alex

    HOLA
    Yo tengo una duda ya que voy a tener muy pronto mi primera muñeca, y es que no se si pedirla con los pies preparados o con pies normales aunque no se aguanten siempre la puedes apoyar o sentar, por supuesto yo en principio la pediría con los pies preparados porque es más fuerte y seguro, supongo pero.... ¿no se podría deteriorar el esqueleto oxidándose desde abajo? me refiero a cuando la metes en la bañera para bañarla , limpiarla etc, pues el esqueleto al entrar en contacto con el agua desde abajo y mojarse se podría deteriorar por el tiempo, y por otra parte de ser así y comprarla con pies normales y más realista ¿la podría guardar de pie aunque sea apoyándola de espalda? o tendría que quitar la cabeza y colgarla? y dicho esto... ¿cuando la recibes, la muñeca a casa, dos pelucas y etc ¿incluye el gancho y rosca para poder colgarla? disculpa que tenga tantas dudas y preguntas, pero me leí entera tu sección de no cometer fallos que podrías luego lamentar y no quiero cometer errores después de tanto tiempo ahorrando. Por cierto la muñeca que pediré muy pronto es la Bel Evo.
    Muchas Gracias y que tengas un feliz año nuevo.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Mi experiencia me dice:
      - Es mejor una muñeca con los pies preparados para estar de pie, da mucho más juego. Sin los pies preparados puedes poner la muñeca de pie apoyada en la pared, pero si la dejas demasiado tiempo sus pies se deformarán ya que son de puro TPE blandito. Creo que el esqueleto es inoxidable, yo no he notado oxidación (tampoco he metido la muñeca en una bañera, la suelo limpiar con toallitas de bebé húmedas).
      - Bel Evo viene con un gancho para poder colgarla, aunque necesitas tener una barra fuerte que pueda aguantar unos 20kg. Yo no la tengo, por eso no cuelgo mis muñecas de momento. Si la tuviera, lo haría, colgada es buena forma de conservarlas.

      Pregunta a Doll House 168 o HGDoll, ellos te informarán mejor, yo sólo soy un aficionado a las muñecas :)
      Gracias por tu comentario y enhorabuena por la decisión de comprar tu primera muñeca!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.