Dollter, love dolls tiernas y adorables

Dollter es una marca productora y distribuidora de love dolls de TPE, relativamente reciente, especializada en muñecas de aspecto tierno y adorable.

Hace un tiempo me contactaron y me propusieron colaborar con ellos mostrando de primera mano alguna de sus muñecas, y podía elegir la que quisiera. Así nació Aila. Puedes ver todo sobre mi muñeca Aila aquí.

(Foto superior: La foto pertenece a un set que subiré próximamente)

Dollter hace de distribuidora de muñecas de la marca AXB, pero también fabrica sus propias muñecas bajo la marca Dollter. Puedo decir en primera persona que sus muñecas son de calidad, al ver las fotos y vídeos de Aila y leer las entradas que voy redactando se ve que estoy muy contento con ella. Y no es porque me la hayan cedido a un precio muy bueno, fueron ellos los que me contactaron y si la muñeca hubiera sido de mala calidad lo hubiera dicho sin problemas, pero la realidad es que está al nivel de las marcas más famosas. El tacto, el aspecto, la figura, el esqueleto, todo se siente muy bueno y cuidado en la producción.

Tienen muñecas de todos los tipos y tamaños, desde las más pequeñitas de 65cm (atentos porque diría que no hay muchas compañías que fabriquen de ese tamaño y precio tan reducidos), hasta 155cm. Desde pecho plano hasta tetas enormes. Eso sí, todas con caritas dulces y angelicales, uno de los motivos por los que me llamó tanto la atención.

Mirad qué bonitas las chiquitinas (parecen muñecas sólo para posar, pero son sex dolls :P):

Y aquí algunos de mis modelos favoritos de la marca, de 130cm, 140cm, etc.:

 

Se nota que han invertido tiempo y esfuerzo en conseguir buenas fotos de las muñecas, que ya de por sí son preciosas. Algunas de sus cabezas son originales, poco vistas en internet, y eso personalmente me gusta. No he visto demasiadas muñecas como Aila por ahí, lo que le da un toque genuino, sentir que tienes una muñeca muy bonita que pocos tienen, única e irrepetible. Adoro esa sensación.

Si no conocíais Dollter, ahora ya la conocéis. Estoy muy feliz de ayudar a difundir el apasionante mundo de las love dolls entre el público. Ya sabéis que para los usuarios de love dolls, cuanta más variedad tengamos en el mercado, mejor. La competencia hace que las muñecas sean cada vez mejores.

Si quieres comprar mi muñeca Aila o cualquier otra de Dollter, tienes información aquí.

One reply to Dollter, love dolls tiernas y adorables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.