¿Dónde comprar sex dolls de forma segura?

En esta página te explicaré dónde comprar sex dolls de forma segura.

Como te cuento en la página de preguntas frecuentes, he tenido a lo largo de mi vida todas estas love dolls. Sólo soy un usuario normal de love dolls, con cierta experiencia comprándolas y algo de conocimiento del sector. Todos los distribuidores que te recomiendo aquí los he probado personalmente, así que son fiables. Con algunos tengo pequeños acuerdos comerciales gracias a los que, si terminas comprando con ellos, te harán un regalito, y a mí también por haberte referido.

Existen ciertas limitaciones en los envíos que tendrás que conocer antes de formalizar tu compra, pero es tan fácil como contactar con el vendedor previamente por email. Normalmente no hay problemas, pero asegúrate de que las muñeca que quieres se puede enviar a tu país. Pregúntales directamente y te atenderán encantados.

Aquí está la lista de vendedores que yo te recomiendo desde mi experiencia personal:


HGDOLL

HGDoll tiene años de experiencia vendiendo las muñecas asiáticas más bonitas, de marcas muy reconocidas como Doll House 168, Piper Doll, Catdoll, etc. El catálogo es muy amplio, love dolls grandes y pequeñas, con formas, caras y siluetas muy variadas.

Si quieres cualquier muñeca de su catálogo, te recomiendo contactar con HGDoll por email ([email protected]) y decirles (en inglés) que vas de parte de Amor de Plástico. Si lo haces te harán un regalo, como una peluca extra, unos ojos extra, algo de ropa, cosas así. Ah, y recuerda avisarme ([email protected]), que a mí también me harán un regalito por haberte referido :)

En HGDoll compré algunas de mis muñecas, como Molly EvoBella.

Ir a HGDoll >>


DOLLTER

Dollter es una compañía distribuidora de love dolls tiernas y adorables, bastante especializados en muñecas de pequeño tamaño, aunque tienen muñecas de todo tipo. Incluso con estética Anime. Las muñecas que venden suelen ser de la marca AXB, aunque muchos diseños los venden bajo su propia marca Dollter.

Si quieres cualquier muñeca de su catálogo te recomiendo contactar con Dollter por email ([email protected]) y decirles (en inglés) que vas de parte de Amor de Plástico. Si lo haces te harán un regalo, como una peluca extra, unos ojos extra, algo de ropa, cosas así. Ah, y recuerda avisarme ([email protected]), que a mí también me harán un regalito por haberte referido :)

En Dollter compré mi muñeca Aila.

Ir a Dollter >>


MY SILENT PARTNERS (MÉXICO)

My Silent Partners es una pequeña compañía mexicana dedicada a la asesoría y venta de love dolls (Piper Doll, Doll House 168, Doll Forever, Catdoll y Dollter), en territorio mexicano.

Si eres de México, tienes dudas y necesitas ayuda y asesoramiento, contacta con su gestor MexDL. Él te ayudará con todo el proceso de compra y a resolver los trámites de importación. Dile que vas de parte de Amor de Plástico y te tratará con total confianza y profesionalidad :)

Ir a My Silent Partners >>


LA MUÑECA DE PLATA (ESPAÑA)

La Muñeca de Plata fue mi primer contacto como cliente y comprador de sex dolls. Es uno de los vendedores dirigidos al mercado español con catálogo más amplio y más experiencia. Todo tipo de muñecas, de TPE y silicona, de muy variadas marcas como WM Dolls, DS Doll, Sanhui, Doll House 168, Irontech, Doll Forever, Zelex, etc. Todas primeras marcas y con certificados de autenticidad.

Date un paseo por su tienda y verás cuántas marcas y modelos. ¡Lo difícil es elegir! Contacta con ellos por email y pregúntales cualquier duda que tengas.

En La Muñeca de Plata compré mi fantástica e icónica Aoi/Nina.

Ir a La Muñeca de Plata >>


Espero de corazón que te sea útil esta pequeña guía para comprar love dolls, basada exclusivamente en mi experiencia como consumidor. No dudes en hacerme llegar cualquier pregunta que tengas, en los comentarios o por email. ¡Gracias!


95 respuestas a ¿Dónde comprar sex dolls de forma segura?

  1. Miguel Ángel Tejeda Alvarez

    Excelente ayuda, soy de Mexico y aquí conseguir una love doll es como jugar lotería o te estafan y nunca llégue o tengas que comprar algo que no te agrade mucho pues no hay variedad o en la afiana la decomisan y tega problemas legales por comprar una mini doll , ridículo pero sucede, no se esta dañando a ningún menor, a mi me encantan de Catdoll y contactaré a “Mexdl” en cuanto tenga el efectivo

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Genial, MexDL seguro que te echa una mano. Cuando contactes con él dile que vas de mi parte ;)

      Responder
  2. Pablo

    He estado mirando algunas páginas por productos Doll forever/Piper y entre ellas está HGdoll. Si quieres puedes tramitar el pedido por Aliexpress, que ya hace arquear una ceja. Lo curioso es que allí tienen precios algo inferiores que en su web. Ariel sin ir más lejos 130 euros menos.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Supongo que forma parte de la estrategia comercial, de HGDoll puedes comprar por Aliexpress sin problemas :)

      Responder
  3. JM

    Hola quiero comprar una muñeca con despacho a Chile por aliexpress
    tienes algún proveedor que recomiendes?

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      No sé cómo está el tema en Chile, pero si preguntas directamente a alguno de los proveedores que indico, te responderán si es posible enviarlas a Chile :)
      Quizás también haya algún distribuidor local chileno, pero no lo conozco...

      Responder
  4. Jonmontes

    Que tal he estado viendo tu blog y quisiera preguntar donde es mas confiable comprar mi muñeca he visto la pagina de muñecadeplata y hay una gran variedad de muñecas pero me pregunto si aqui hacen envios a territorio mexicano. Tambien vi el Twitter de Mexdl pero no se con que compañias este asosiado o de donde pueda ver el catalogo de la muñeca que decida comprar. Porque a lo que pones arriba solo son con algunas compañias donde la mejor que he visto es de Piper doll.

    Responder
  5. fermam

    Buenas tardes.
    Enhorabuena por este blog que me parece una maravilla.
    Gracias por explicarnos a los novatos todas los sitios donde podemos comprar sin llevarnos sustos desagradables.
    he estado trasteando desde hace un tiempo por las webs de love dolls, y sobre todo de Sino Doll y DS Doll (Doll Sweet), con intención de comprar una. hoy me he encontrado que en la Web de Sino Doll hay dos cuerpos nuevos con nuevas características que parecen muy realistas por las explicaciones que dan. (https://www.sino-doll.com/top-sino_c26)
    Una de ellas es Muñeca sexual top-sino - 159 (5ft2 ') White Lace Sex Doll versión RS - T1 Miyou
    ¿Sabes algo de esto?, ¿sabes quien puede venderlas?
    Gracias.
    Un cordial Saludo.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      ¡Son muy bonitas! Te recomiendo contactar directamente con Sino Doll para que te informen, a ver si hacen envíos a tu país.

      Responder
  6. Kokolover

    Hola.

    Muy lindo blog, me gustaría comprar una que vi de "catdoll" de Laura B, pero, me interesaría saber si hay una compañía que haga una doll por pedido, tengo ganas de mandar hacer una doll de un personaje de videojuego, conocerás una que pueda hacerlo?, por favor.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Creo que Catdoll hacen pedidos, pero no sé mucho más. Podrías preguntarles a ver, aunque suele ser caro!

      Responder
      1. marc

        I have a big collection of CATDOLLS direct bought from the manufactor.
        if you want I can let you see pictures so you will have a idea.
        the dolls are between 100 cm-148 cm.
        mail me [email protected]

        Responder
    2. Th35ex

      Puedes contactar con Silicón Wives o BLSD, te pasaría mi link de referido, pero por respeto a un compañero bloguero no pondré el link y me limitare a recomendarte las marcas.

      BLSD puede hacerte cualquier muñeca, solo debes enviarles fotos de la persona o personaje a la que quieres que se parezca.

      Responder
  7. Anónimo

    Que tal! Estoy buscando comprar una por primera vez y estaba viendo por aliexpress pero no se, sabes si sea confiable? Soy de Mexico

    Responder
  8. Olivier51

    Hello,
    I am French and I love your blog.
    Voila, I'm attracted to Dollter's Dollter doll "Dollter 80cm Chubby Doll Aya." https://www.dollter.com/product/dollter-80cm-chubby-doll-aya/
    Can you tell me about this doll to see if I'm making a good choice?
    Do you think that a delivery to France is in danger of being seized by customs and will cause me legal problems in view of the witch hunt for children's dolls?

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Hi!
      It's better you email Dollter directly, they will inform you about shipping and customs. About Dollter's TPE, I know it's a good quality TPE :)

      Responder
  9. Olivier

    Yo uso un traductor.
    Hola, gracias a ti por compartir con nosotros tu muñeca más hermosa y hacernos aprovechar las direcciones para hacer futuras compras, así como tus consejos de entrevistas.Te permito enviarte un enlace a un sitio japonés que ofrecer muñecas sexuales ultra realista 110cm, 125cm y 130cm.

    http://www.makepure.com/grotesque%20top.html

    Espero queusted me dirá lo que piensa y si usted hace una compra allí

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Gracias por el link!
      Ya conocía Makepure, no me gustan especialmente pero pero cada uno tiene sus gustos, seguro que a más de uno le interesará :)

      Responder
  10. Nekololicon

    Hola primero gracias por con partir tu experiencia con nosotros
    Y quisiera preguntarte algo hay varias muñecas con aspecto infantil y algunas muy realistas soy legales ten de problemas por intentar conprarla

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Hay algunas limitaciones para ese tipo de muñecas en algunos países. Normalmente no hay problema, pero lo ideal es que contactes con el vendedor por email y le preguntes tus inquietudes. Ellos te informarán en función de su experiencia enviando la muñeca que quieras a tu país.
      ¡Suerte!

      Responder
  11. Alvaro

    Hola,
    me gustaría preguntarte si conoces o has oído hablar de la tienda XXXX, me encantan alguno de los modelos que muestran pero no termino de decidirme.

    gracias de antemano

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Ni idea, su web tiene buen aspecto aunque algunas de sus muñecas son muy baratas, demasiado para mi gusto, es raro que sean tan baratas. Prueba a contactar con ellos a ver qué te dicen.

      Responder
      1. Alvaro

        Pues al final compre una sex doll con ellos y la verdad quede contento. La única pega es que recibí la muñeca sexual con el color de pelo distinto al que pedí, pero ellos me mandaron otra peluca sin cargos. Supongo alguien se confundio.

        En general estoy satisfecho con la atencion recibida y con la compra

        Responder
  12. Juan

    Hola tengo tiempo intentando comprar una me podría ayudar con una tienda y gracias por compartir tu experiencia saludos

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      En esta entrada en la que estás comentando hay varias tiendas de confianza donde puedes comprar. Léela despacio que seguro que te soluciona muchas dudas :)

      Responder
  13. Anónimo

    Gracias men e visto en aliexpress que los precios varían mucho sabes si es seguro comprar ahí o son copias falsas o estafadores alguien a comprado por ali express saludos a todos

    Responder
  14. Anónimo

    Gracias por tu tiempo, ya me decidí quiero la piper doll de 130cm phoebe pero cuando escribo ala página me dice que pague en aliexpres y luego les mande un mensaje quisiera editar algunas cosas o comprar más absesorios como pelucas y prendas y dame unos consejos que nose si elegir la vajina fija o la otra y los senos duros o suaves que me recomiendas saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Escribe a [email protected] explicando la customización que quieres (peluca, ojos, color de piel, etc.), por email puedes acordar todo, y una vez hecho, puedes hacer el pago por Aliexpress, no te preocupes que HGDoll es totalmente de confianza.
      Diles que vas de parte de Amor de Plástico, y cualquier duda más que surja, dime. Si finalmente haces la compra te agradecería que me avises en mi email, así sabré que la compraste: [email protected]
      Suerte! :)

      Responder
  15. Jon

    Hola una pregunta estoy en madrid españa y quiero la piperdoll phoebe de 130cm y la quiero de la página hgdoll.net sabes si tengo que pagar algo más en envios aduanas o si hay algún problema por el modelo y tamaño.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Creo que ya te contesté en otra entrada:
      Nada, ni siquiera es una muñeca que pueda ser polémica. Grandes pechos y cuerpo desarrollado, sin problemas. No vas a tener que pagar más en aduanas ni tendrás contratiempos. Si finalmente les compras a ellos avísame ([email protected]), me gustará saber que todo fue bien :)

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Tranquilo, están migrando el script de la tienda online, avisaron en Twitter de que estarían 48 horas en mantenimiento. En cuanto vuelvan todo seguirá como siempre. Hace muchos años que trabajan y yo les compré 3 muñecas que llegaron perfectas. Paciencia, que volverán :)

      Responder
  16. Cruz

    Tengo una duda porque en la página oficial de piper doll Ariel vale 1900$ y porque en the silver doll vale 1550$?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      No te sabría decir, pero te puedo asegurar que si la compras en ambas, en ambas recibirás una Piper Doll real. Ambos sitios son totalmente fiables. Quizás en Silver Doll pensaron que rebajando un poco el precio venderán más muñecas y a largo plazo ganarán más.

      Responder
      1. Cruz

        Gracias porque hace 3 días la compre en the silver doll les dije que tu me recomendaste la pajina una última pregunta que pechos son mejores huecos (suaves) o dificil (rellenos)escoji suaves pero a tu opinión cuál son mejores ? Y te agradesco mucho gracias a ty se que no me van estafar porque Roberto .. the silver doll es una persona sería rápido respondio mis dudas de pedido .

        Responder
        1. Amor de Plástico (admin) Autor

          Sí, Roberto es un profesional y te atiende muy bien. Lo de los pechos es puramente una cuestión personal, va a gustos. Si son huecos también hace que la muñeca pese un poquito menos, que si es muy pesada se agradece. Los pechos firmes como están rellenos completamente suelen pesar un poco más.
          Gracias por decirle que ibas de mi parte :)

          Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Lol no, lo que cambia es la blandura al tocarla. La figura, el molde, es idéntico.

      Responder
  17. Cruz

    Muchas gracias te lo agradezco muchísimo gracias a tus consejos pude entender muchas cosas y nueva mente gracias por recomendarme la página .

    Responder
  18. Juan

    Hola leí que compraron una piper si pudiese decirme donde yo pensaba compararla en hgdoll pero aún estas terminando de arreglar supongo.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola Juan, escribe (en inglés) a [email protected] y te informarán de todo. Aunque aún no estén todas las muñecas visibles en HGDoll (estarán todas en unos días), sí que están todas disponibles para la venta si les contactas por email.
      Si tienes cualquier duda, escríbeme a [email protected] e intentaré ayudarte coordinando tu compra.
      ¡Gracias!

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola Juan, escribe (en inglés) a [email protected] y te informarán de todo. Aunque aún no estén todas las muñecas visibles en HGDoll (estarán todas en unos días), sí que están todas disponibles para la venta si les contactas por email.
      Si tienes cualquier duda, escríbeme a [email protected] e intentaré ayudarte coordinando tu compra.
      ¡Gracias!

      Responder
  19. FQ

    Hola tengo una duda actualmente o bueno segun estas páginas de tiendas de ventas de sexdoll que residen en México son 100% seguras eso dicen ellos la verdad es que parece que apenas empezaron y queria saber si es recomendable comprar en [link] dicen tener sucursal en México y hasta ponen su localización en google pero cuando la buscas es un edificio que nada tiene que ver y la otra que apenas encontré se llama [link] que dicen contar con 15 años de experiencia apesar de que la página parece aver sido creada este año y pues tienen un gran catálogo pero realmente son seguras o minimo alguien ya tuvo la oportunidad de ver si funcionan estás páginas almenos en el caso de adhara apenas hicieron una rifa por lo que puede que si sean legítimos.c

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Depende del país a donde haya que enviarla. Todos estos detalles debería podértelos confirmar por email la tienda donde decidas comprar tu muñeca :)

      Responder
  20. Anónimo

    Hola sabes si se puede reparar una cortadura o agujero están en pies por el peso y saben donde puedo conseguir los pernos para que van en la planta saludos y gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Existen algunos pegamentos para silicona y TPE con los que se pueden reparar pequeñas roturas. Y lo de los pernos, quizás si contactas con quien te vendió tu muñeca te puedan decir. En general, sobre mantenimiento de la muñeca, contacta con quien te la vendió, quizás te puedan asesorar. Yo no tengo apenas experiencia reparando muñecas.
      ¡Suerte!

      Responder
  21. javier

    hola, no se si este post sigua activo pero, alguien sabe en la pagina DOLLTER si eres de México como se aria el pago en dólares????

    Responder
  22. JORGE

    COMO SABER CUAL ES EL PORCENTAJE EN IMPUESTOS SOBRE EL VALOR DE UNA MUÑECA SEXUAL Y SI HAY QUE HACER ALGUN TRAMITE

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Dependerá del país en el que estés, quizás te pueda informar la misma tienda donde quieras comprar tu muñeca :)

      Responder
  23. Anónimo

    En Doll Forever nadie me contesta los msj y cuando les escribo Poe correo me dice este nombre es inválido será seguro comprar ahí ??

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      ¿Doll Forever? En este artículo no pone que haya que comprar en la página web de Doll Forever directamente, sino en varias tiendas como HGDoll o Dollter. ¿El problema es con alguna de ellas? Ya dirás :)

      Responder
  24. Anónimo

    Pero me meti ala página para comprar y si se puede comprar directamente Me aconsejas comprar ahí ?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Si no puedes contactar por email, es mejor que no. Siempre debes tener un contacto directo con la tienda, es muy importante.

      Responder
    1. Mex_DL

      Hola, en México, para los productos que maneja la pagina Doll-forever puedes contactarme para darte cotización. Acá me encargo de la importación y del tramite de liberación de producto de aduana nacional.

      Saludos.

      MexDL

      Responder
  25. Johnny

    Hola me gustaria conseguir en mexico algún sex doll (hombre) , ay alguna opción que me puedas recomendar?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola! Habla con MexDL de Silent Partners, que está recomendado en esta entrada del blog. No estoy seguro de si trabaja con muñecos hombres, pero podría ser. Él es experto en importación de muñecas a México desde hace años así que algo sabrá.
      Dile que vas de mi parte :)

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      El olor se va prácticamente por completo tras un tiempo. ¿Cuánto hace que tienes la muñeca?
      Para que huela mejor yo le pongo algo de perfume en ropa y peluca también.

      Responder
  26. Ánimo

    Una pregunta cuando lavas con agua jabón la boca ,ano .vagina y está seca le hecha talco así la dejas ?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      No uso los orificios... pero quizás alguien que te lea pueda contar su experiencia :)

      Responder
  27. Sombras

    Hola, sabes si las minidolls de 60cm estan prohibidas en Mexico? o porque es que no encuentro este tipo de producto? Podrias guiarme sobre como y/o donde puedo encontrarlas?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      A Perú no sé exactamente, pero si encuentras una tienda de tu agrado, puedes preguntarles por email. En función de lo que te contesten podrás tomar mejores decisiones :)
      Algunos países de Latinoamérica son difíciles, pero no imposible. ¡Suerte!

      Responder
  28. Juan

    Buenas,

    He leído en uno de los comentarios que si compras una muñeca en hgdoll no tenías que pagar de más en aduanas. ¿Es eso cierto? ¿Es lo mismo con otras tiendas online extranjeras? ¿Lo sabes de primera mano? Es que estaba pensando en comprar una pero me da miedo el sablazo que podría tener que pagar en las aduanas españolas ya que he leído que si compras algo fuera de la UE, cuando llega a España puedes llegar a pagar fácilmente un 30-40% más del precio inicial del producto. Y ya que estoy, cuál es tu opinión sobre comprar sex dolls directamente a la fábrica? Por ejemplo: en la de axbdoll o dollxes. Leí en algunas páginas que lo desaconsejan. Gracias de antemano y felicidades por tu web.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Pregunta directamente a HGDoll. Por lo que yo sé, en el precio van incluidas las aduanas. De hecho la muñeca ni siquiera pasa por la aduana española, sino que la envían con su propio nombre a su almacén europeo (en Hungría, si no me equivoco), pasando ellos mismos la aduana europea. Y de ahí, directo a la casa del cliente sin pasar más aduanas locales.
      Pero estas cuestiones más técnicas mejor pregúntale a ellos directamente por email :)
      He comprado a DS Doll directamente, y a través de HGDoll y no veo mucha diferencia entre una forma u otra de cara a los envíos. Normalmente los vendedores ponen un precio un poco más alto para tener un margen de beneficio, pero sólo eso. Recuerda que yo sólo soy un usuario y hablo desde mi experiencia, lo que aconsejo es que preguntes mucho a varias personas y tiendas y tú mismo tomes las decisiones :)

      Responder
  29. Arcana

    Buenas tardes, sabes si es de confianza la tienda [link] veo que realiza envios para mexico y españa sin inconvenientes.

    Responder
  30. Jon

    Buenas tardes, ¿sabe si Sexy muñecas [link], es un lugar seguro para comprar? o ¿si en las paginas que recomienda tengan modelos similares? (Vi varios modelos de las paginas que recomienda, pero no encontré del tipo que si maneja esta página).
    Saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      No he trabajado con ellos, intenta preguntarles por email todas las dudas que tengas, y en función de las respuestas podrás ver si te merecen confianza o no :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.