¿Dónde comprar sex dolls de forma segura?

En esta página te explicaré dónde comprar sex dolls de forma segura.

Como te cuento en la página de preguntas frecuentes, he tenido a lo largo de mi vida todas estas love dolls. Sólo soy un usuario normal de love dolls, con cierta experiencia comprándolas y algo de conocimiento del sector. Todos los distribuidores que te recomiendo aquí los he probado personalmente, así que son fiables. Con algunos tengo pequeños acuerdos comerciales gracias a los que, si terminas comprando con ellos, te harán un regalito, y a mí también por haberte referido.

Existen ciertas limitaciones en los envíos que tendrás que conocer antes de formalizar tu compra, pero es tan fácil como contactar con el vendedor previamente por email. Normalmente no hay problemas, pero asegúrate de que las muñeca que quieres se puede enviar a tu país. Pregúntales directamente y te atenderán encantados.

Aquí está la lista de vendedores que yo te recomiendo desde mi experiencia personal:


HGDOLL

HGDoll tiene años de experiencia vendiendo las muñecas asiáticas más bonitas, de marcas muy reconocidas como Doll House 168, Piper Doll, Catdoll, etc. El catálogo es muy amplio, love dolls grandes y pequeñas, con formas, caras y siluetas muy variadas.

Si quieres cualquier muñeca de su catálogo, te recomiendo contactar con HGDoll por email ([email protected]) y decirles (en inglés) que vas de parte de Amor de Plástico. Si lo haces te harán un regalo, como una peluca extra, unos ojos extra, algo de ropa, cosas así. Ah, y recuerda avisarme ([email protected]), que a mí también me harán un regalito por haberte referido :)

En HGDoll compré algunas de mis muñecas, como Molly EvoBella.

Ir a HGDoll >>


DOLLTER

Dollter es una compañía distribuidora de love dolls tiernas y adorables, bastante especializados en muñecas de pequeño tamaño, aunque tienen muñecas de todo tipo. Incluso con estética Anime. Las muñecas que venden son de la marca AXB, aunque algunos diseños los venden bajo su propia marca Dollter.

Si quieres cualquier muñeca de su catálogo te recomiendo contactar con Dollter por email ([email protected]) y decirles (en inglés) que vas de parte de Amor de Plástico. Si lo haces te harán un regalo, como una peluca extra, unos ojos extra, algo de ropa, cosas así. Ah, y recuerda avisarme ([email protected]), que a mí también me harán un regalito por haberte referido :)

En Dollter compré mi muñeca Aila.

Ir a Dollter >>


MY SILENT PARTNERS (MÉXICO)

My Silent Partners es una pequeña compañía mexicana dedicada a la asesoría y venta de love dolls (Piper Doll, Doll House 168, Doll Forever, Catdoll y Dollter), en territorio mexicano.

Si eres de México, tienes dudas y necesitas ayuda y asesoramiento, contacta con su gestor MexDL. Él te ayudará con todo el proceso de compra y a resolver los trámites de importación. Dile que vas de parte de Amor de Plástico y te tratará con total confianza y profesionalidad :)

Ir a My Silent Partners >>


LA MUÑECA DE PLATA (ESPAÑA)

La Muñeca de Plata fue mi primer contacto como cliente y comprador de sex dolls. Es uno de los vendedores dirigidos al mercado español con catálogo más amplio y más experiencia. Todo tipo de muñecas, de TPE y silicona, de muy variadas marcas como WM Dolls, DS Doll, Doll House 168, Irontech, Doll Forever, etc. Todas primeras marcas y con certificados de autenticidad.

Date un paseo por su tienda y verás cuántas marcas y modelos. ¡Lo difícil es elegir! Contacta con ellos por email y pregúntales cualquier duda que tengas.

En La Muñeca de Plata compré mi fantástica e icónica Aoi/Nina.

Ir a La Muñeca de Plata >>


Espero de corazón que te sea útil esta pequeña guía para comprar love dolls, basada exclusivamente en mi experiencia como consumidor. No dudes en hacerme llegar cualquier pregunta que tengas, en los comentarios o por email. ¡Gracias!

4 respuestas a ¿Dónde comprar sex dolls de forma segura?

  1. Miguel Ángel Tejeda Alvarez

    Excelente ayuda, soy de Mexico y aquí conseguir una love doll es como jugar lotería o te estafan y nunca llégue o tengas que comprar algo que no te agrade mucho pues no hay variedad o en la afiana la decomisan y tega problemas legales por comprar una mini doll , ridículo pero sucede, no se esta dañando a ningún menor, a mi me encantan de Catdoll y contactaré a “Mexdl” en cuanto tenga el efectivo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.