Dos años disfrutando de mis love dolls

El tiempo pasa muy rápido... Este mes de marzo que terminamos se cumplen dos años desde que compré mi primera love doll. Han sido dos años enteros llenos de emociones, sentimientos, ilusión y aprendizaje sobre el mundo de las muñecas realistas de tamaño real.

Cuando comencé el blog era un inexperto total, pero ya sabía que compartir mis experiencias en este blog iba a ser una experiencia apasionante. Compartir mis descubrimientos, nuevos conocimientos y material fotográfico de mis muñecas enriquece mucho mis vivencias. También conocer a otros usuarios, crear comunidad, establecer contactos con productores y distribuidores... me ayuda a tener una visión global que va más allá de ser un simple usuario de las muñecas.

Y creo que aún queda mucho por descubrir. De momento este mes de abril llegará una nueva compañera. Os mantendré informados, no quiero anticiparme, pero será una muñeca nueva muy especial, de una nueva marca.

Para terminar, os dejo con este montaje de las portadas de todos los sets publicados estos dos años. Vistas juntas me hacen sentir orgulloso del trabajo realizado. ¡Espero que podamos seguir juntos celebrando muchos más aniversarios en compañía de nuestras muñecas! :)

4 respuestas a Dos años disfrutando de mis love dolls

  1. Raul

    Felicidades y gracias a ti que eres de ablahispana sino hubiera dado contigo nunca hubiera dado el paso ahora mismo esperando mi primera muñeca original una irontech de 150 aló mejor me animo y empiezo un nuevo blog como el tuyo

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Eso es fantástico Raul, enhorabuena por haber dado el paso! Si abres un blog avísame, cuantos más recursos sobre muñecas en español tengamos, mejor para todos :)

      Responder
  2. 31

    Se ve genial todo ese trabajo junto, ¡enhorabuena!
    ¡Qué intriga con la nueva muñeca! ¿No será por casualidad... una Piper? :O
    ¿Puedes adelantar al menos si es de TPE o de silicona?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      No es una Piper, aunque las tengo en la lista de deseos... Es una muñeca especial que no muchos tienen, y un poco diferente a las que ya tengo. A mí me encanta pero aviso de que es posible que a algunos "no les guste" mucho y prefieran otras de las que tengo. Pero quiero que sea una sorpresa para todos, sin avanzar nada ;)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.