Dos nuevas camas para mis muñecas

No sé si os habíais dado cuenta, pero hasta ahora prácticamente nunca habíais visto a mis muñecas tumbadas en alguna cama confortable. Eso es porque en el piso donde guardo mis muñecas había pocos muebles, y sólo disponía de algunas sillas para apoyarlas. Las veces que las he fotografiado tumbadas era en el suelo, reposadas sobre alguna alfombra, cojines o almohadas.

Esto cambiará a partir de ahora. He comprado dos nuevas camas muy cómodas para mis muñecas, para que duerman, jueguen y posen para mis fotos y vídeos. Es una forma de tenerlas también más protegidas, ya que son colchones viscoelásticos, con "memoria" que reparte el peso entre la máxima superficie, evitando que sus cuerpos se deformen si están demasiado tiempo en la misma posición. O al menos eso espero que pase, ya os contaré.

En próximas entradas os explicaré que tal la experiencia con las nuevas camas, con fotos de mis muñecas reposando sobre ellas, con consejos para que veáis cómo las pongo mientras no las utilizo.

Parece que Molly ya tiene ganas de probar su nuevo colchón... ¡Buenas noches, Molly! ^_^

4 respuestas a Dos nuevas camas para mis muñecas

  1. Alejandro

    Hola
    Yo no tengo cama para guardarla
    Y la verdad tengo un problema para poderla almacenar
    Tienes ideas para darme?
    Gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Depende de la muñeca, su tamaño, etc.
      La mayoría de gente las pone tumbadas sobre espuma "con memoria" para que el peso quede repartido por la máxima superficie y así evitar deformaciones.
      Algunas muñecas (no todas) pueden almacenarse de pie si sus pies y esqueleto lo permiten. Ocupan menos espacio así, y evitas las deformaciones. Pero eso tiene que decírtelo el fabricante, no todas pueden.
      ¡Suerte! :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.