DS Doll Nina – Schoolgirl

Si me preguntan mi opinión, de todos los sets de fotos de mis muñecas que he creado hasta ahora, este de Nina vestida de colegiala es de mis favoritos. También es el que me ha costado más realizar, por la cantidad de elementos de atrezzo y las poses de Nina. Ella ha pasado un rato muy divertido posando.

¡Nina y yo esperamos que te guste! 🙂

7 respuestas a DS Doll Nina – Schoolgirl

    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Es totalmente posible, a mí me pasa lo mismo 😛
      Nina es prácticamente perfecta, la compañera ideal 🙂

  1. James

    hola! yo tengo una pregunta para ti. ¿cuanto tiempo te pueden durar una de estas muñecas? por ejemplo, ¿tu primera muñeca cuanto te duro? ¿pueden durar años si las mantienes bien? Bueno al final no ha sido solo una pregunta 🙂 🙂 Gracias.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Las mías de momento hace menos de un año que las tengo, y están en bastante buen estado. Bien cuidadas pueden durar muchos años. Eso sí, es cierto que son delicadas y que pueden deteriorarse fácilmente “sin querer”, por ejemplo si se caen al suelo, o se les da un golpe o arañazo…
      Y, en general, creo que las muñecas de silicona duran más que las de TPE. El TPE es más realista, pero lo siento más “delicado”.
      En general es como cualquier cosa que compres, un ordenador, un automóvil,… con los años de uso se va deteriorando poco a poco.
      Espero haberte ayudado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.