Fotos de mis muñecas decorando la pared

Llamadme "friki", pero he impreso algunas fotos de mis muñecas y las he pegado en la pared. Así ha quedado:

Mis muñecas son importantes para mí, así que tenían que decorar alguna de sus habitaciones... :)

9 respuestas a Fotos de mis muñecas decorando la pared

  1. BJH

    Buen collage! Se nota que te gusta todo lo relacionado con este mundo y además eres de los pioneros en divulgarlo en el ámbito nacional aportando información para la gente novata o que se plantea en adquirir una muñeca realistica. También cabe señalar que gracias a tu enfoque se rompe el mito de producto para fines sexuales y que puede considerarse un hobbie (coleccionarlas, vestirlas, tenerlas bien conservadas, etc). Felicidades por la idea de crear esta pagina, un saludo!

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      BJH, muchas gracias por tu comentario, de verdad anima a seguir :)
      Poder compartir mis experiencias es genial y espero que ayuden a dar un buen enfoque de lo que significan este tipo de muñecas. De hecho como dices, me gustaría que hubiese más gente compartiendo experiencias en español, casi todos los recursos son en inglés, chino y japonés.
      ¡Un saludo!

      Responder
  2. FJC

    Pues pensaba que era el único k la tenia por hobby,
    Con ella puedes hacer cualquier personaje femenino de un juego o serie que te guste, pero lo malo es que hay muy poca información de cómo mantenerlas bien cuidadas, por ejemplo, la mía se rasgó con una cremallera y no encuentro en ningún sitio de como reparar el tpe.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      El TPE es difícil de reparar, la silicona es más fácil porque existe pegamento especial para silicona. Yo tampoco sé muy bien cómo reparar el TPE, lo importante es siempre tener cuidado y ponerle polvo de talco a menudo para que no se rasgue con tanta facilidad.

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Es un hobbie que llevo con discreción, cuando hay visitas las muñecas no están a la vista.
      Salvo excepciones, suele ser así, el mundo no está preparado para el fascinante mundo de las muñecas de tamaño real :P

      Responder
  3. Anónimo

    Hola soy Iván y recientemente he adquirido una muñeca 168 cm soy coleccionista de barbies, moxie tennz entre otras, pero esto está en otro nivel estoy fascinado con mi muñeca me encanta mirarla tocarla es una sensación que no se puede describir gracias al apoyo de mi mujer la he podido tener, desgraciadamente se me ga manchado de la ropa he pedido el quitamanchas a ver si con suerte la dejo otra vez limpita bueno da gusto saber que no soy el único raro un fuerte abrazo

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola!
      Felicidades por tu muñeca y a ver si hay suerte quitando esas manchas :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.