Futuros sets de fotos

Dentro de unos meses tendré que pasar bastante tiempo sin poder jugar con mis muñecas. No podré disfrutar de ellas ni hacerles fotos. Por eso estos días estoy aprovechando para acumular nuevo material y tener un buen búfer para poder ir posteando nuevas fotos mientras no tengo acceso a mis muñecas y así no dejar el blog parado.

Tengo ya en la reserva bastantes fotos y vídeos que aún no he posteado y que iréis viendo poco a poco. Aquí tenéis unas pequeñas muestras de futuros sets de mi Doll Sweet Nina:

Nina con diferentes outfits, desde el clásico rosa bubblegum al de colegiala, o incluso con camiseta de Star Wars. También con llamativos elementos de atrezzo como la guitarra. Espero que os guste la variedad, pronto los veréis. :)

8 respuestas a Futuros sets de fotos

  1. 31

    Qué fotos tan bonitas, se nota que te lo curras y lo disfrutas. Espero algún día poder hacer algo parecido yo...
    ¿No te da problemas la ropa de colores con el tpe? ¿Usas algún truco para evitarlo?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Gracias por tu amable comentario! :)
      Pues, depende mucho de la muñeca. En estas fotos aparece Nina, que es de silicona, es menos propensa a mancharse. El TPE es más delicado, he tenido algunos problemas pero lo que hago, resumiendo, es:
      - Lavar la ropa oscura una o dos veces antes de usarla por primera vez
      - No dejarla puesta más de un rato, normalmente cuando pasan 2-3 horas (tiempo suficiente para sacar unas buenas fotos) ya comienzo a estar inquieto y suelo quitársela.
      - Guardar la muñeca siempre con ropa blanca o clarita, nunca oscura.
      Espero que te sirva :)

      Responder
    2. 31

      Pues sí que me sirve, ¡gracias!
      Cierto, olvidaba que Nina es de Silicona. Por cierto, siempre me he preguntado... ¿nunca te ha dado por intercambiarlas las cabezas para alguna sesión de fotos? Curiosidad :)

      Responder
      1. Amor de Plástico (admin) Autor

        Alguna vez lo he hecho, pero el resultado no es el deseado ya que cada cabeza suele estar diseñada en tamaño para quedar bien con unos cuerpos determinados, no con todos. Además cada marca y gama tiene su conector y no siempre es posible intercambiarlas.
        Pero lo que sí tengo pensado hacer, y lo haré, es comprar nuevas cabezas para cuerpos que ya tenga, así puedo ahorrar dinero y tener más variedad. EXDOLL/DSDoll tiene muchas cabezas que me encantan y que me gustaría tener, pero no puedo permitirme comprar 8 muñecas enteras diferentes (¿y quién puede? jaja).

  2. Anónimo

    ¿Alguien me puede informar de la marca CatDolls? He visto que es una marca china con unas muñecas a muy buenos precios

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.