La Muñeca de Plata en la China Adult Expo de Shanghai

Como ya os comenté en esta entrada, Doll Forever (y sus otras marcas Piper Doll y Doll House 168) estuvieron en la China Adult-Care Expo de Shanghai 2019.

Hoy Roberto de La Muñeca de Plata (uno de los distribuidores de love dolls en español más confiables) me ha escrito para decirme que estuvieron visitando la Expo. Me envía la entrada de su blog en la que explica todas las novedades que había en la feria.

Estuvieron presentes estas marcas de sex dolls: WM Dolls, Doll Forever, Piper Doll, Dollhouse 168, Qita, Sinodoll, JY Doll y AS Doll.

De todo lo que relata, me llama la atención la novedad de que WM Dolls, que hasta ahora sólo había trabajado con TPE, comenzará a producir muñecas de silicona. De momento sólo tienen una cabeza de muestra que se ve muy realista y detallada, como es habitual en las muñecas de silicona:

También están experimentando con pelo integrado (a mí no me gusta, prefiero las pelucas, pero sin duda a muchos les interesará el realismo que aporta un cabello de este tipo):

Aquí os dejo algunas fotos más del reportaje de La Muñeca de Plata, y su artículo completo. Espero que os parezca interesante 🙂

4 respuestas a La Muñeca de Plata en la China Adult Expo de Shanghai

  1. 31

    Lo del pelo integrado da algo de grima, aunque entiendo que haya gente a la que le guste, pero creo que poder cambiar la peluca de la muñeca es una opción que siempre aporta diversión y novedad.
    La muñeca animatrónica de WMDOLL me gusta más que lo que he visto de DS creo que era, me parece más discreto y real y no me produce desagrado.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Olvidé mencionar lo de la muñeca animatrónica de WM Dolls, es cierto 🙂
      Y el pelo integrado, para limpiarlo debe ser tambieén difícil… Creo que podría crear una entrada en el blog con las ventajas e inconvenientes de ambos tipos.

      Responder
  2. Juan

    Muy buenas noticias! Es muy bueno ver que marcas importantes (la mas importante en ventas) fabrique tambien muñecas de silicona, el mercado en Silicona estaba demaciado reducido. Por otro lado siempre me gustaron mucho las muñecas con pelo integrado, aunque se sabe ya de antemano que va ser todo un desafio su mantenimiento, pero el cabello integrado es tan realista que creo el esfuerzo puede valer la pena… Estaria muy bueno saber experiencias de usuarios con cabello integrado. Yo particularente pienso que el cabello integrado deberia ser cabello real.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Nunca he tenido contacto con cabello integrado, me gustaría probarlo en persona. Será interesante ver cómo sería una WM Doll de silicona.
      ¡Gracias por tu comentario! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.