"La vida en casa con una muñeca"

Hoy Saqitan, uno de los mejores fotógrafos de love dolls del mundo (lee el artículo que le dediqué hace un tiempo), ha compartido una pequeña serie de fotos como ejemplo de lo que es, en palabras suyas, "la vida con una muñeca". Según dice, "tener una es buena idea para reducir el estrés de los hombres que trabajan a distancia desde casa".

Más allá del desahogo sexual, las love dolls ofrecen una compañía única en el día a día, sensual, relajante, especial. Muy apropiada ahora que en plena pandemia muchos tenemos que teletrabajar desde casa. El único problema es concentrarse para trabajar mientras tienes a tu compañera sexy al lado... ¡Espero que no culpen a las love dolls si la productividad baja demasiado! ;)

Tras ver estas magníficas fotos de Saqitan, ¿no te apetece tener una love doll sólo para ti? Redacté esta entrada con algunas tiendas de confianza donde puedes comprarlas con seguridad. ¡Espero que te sirva! :)

2 respuestas a "La vida en casa con una muñeca"

    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Muchas gracias! Pero esta es de Saqitan, él mismo las compartió en su Twitter :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.