¡Las muñecas sexuales anime son tendencia!

Hoy venimos con nuevo artículo sobre una nueva tendencia que se está dando de forma generalizada en el mercado de las muñecas sexuales realistas de tamaño real. Aparte de las love dolls realistas que ya conocemos, las compañías están ofreciendo nuevas líneas de love dolls con estética anime.

Haremos un repaso de las que he encontrado. A pesar de que me encanta la estética anime, yo personalmente no soy tan aficionado a que mis lovedolls tengan cara de dibujo animado. Las prefiero realistas. Pero es una realidad que, viendo los millones de fans del anime y hentai que hay por el mundo, el mercado para estos nuevos productos es enorme.

Son muñecas de TPE que tienen un tamaño suficiente para poder tener sexo con ellas, y que se manejan entre el realismo de copular con una persona real y características más fantasiosas como cuerpos con curvas exageradas o rostros, cara, nariz y boca menos realistas, como dije, de anime. Al pertenecer al mundo de la fantasía también hay más facilidad para añadir elementos propios de deseos eróticos irrealizables, como aspecto de diablilla, elfa, pecho plano, etc., ofreciendo una posibilidad de esquivar la "censura" social que pueden tener cierto tipo de fetiches poco aceptados, como las "lolis". En el mundo del manga y el anime todo se permite.

Una de estas muñecas la produce Dollter y se llama Aotume:

Aotume es altamente personalizable para que se parezca a tu personaje anime favorito. Mejor que mil palabras describiendo, lo mejor es ver los ejemplos:

¿Verdad que es adorable? Pues Aotume no es la única. Doll House 168 también está comenzando a ofrecer algunas muñecas menos realistas como Shiori o la elfa Nao. Curiosamente estas muñecas son bastante pequeñas, 80cm, y por tanto cuestan menos, entorno a 300-400 dólares (sin incluir el envío):

La verdad es que si comprase una Shiori más que follármela, la tendría semi-desnuda en un expositor. Este tipo de muñecas más bien pequeñas y "baratas", despiertan mi faceta de coleccionista. Con esto quiero decir que no sólo se pueden comprar para tener sexo con ellas, sino como objetos decorativos "frikis" o de coleccionismo.

Y por último, una mención a Azazel, de Doll4Ever. También de TPE, de pechos enormes, y que mide 135cm:

Como véis, son empresas que tradicionalmente se dedican a las sex dolls realistas y están aprovechando su experiencia en el sector para ofrecer algo innovador a otro tipo de público. Ya no sólo a los amantes de las love dolls, sino al público más mainstream, "friki", fan del manga y anime, para que pueda tener su propia waifu en casa y disfrutar de ella carnalmente cuando le apetezca.

Como información, que sepas que puedes comprar cualquiera de las muñecas que aparecen en este artículo. Tienes una pequeña guía para comprarlas aquí.

Ya sabes que me encanta recibir feedback así que si quieres dar tu opinión, tienes a tu disposición la caja de comentarios. Me gusta mucho saber qué opinan mis lectores.

Espero que os haya gustado esta entrada sobre las nuevas muñecas sexuales anime :)

2 respuestas a ¡Las muñecas sexuales anime son tendencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.