Las sex dolls con inteligencia artificial (IA) y la revolución sexual china

Hoy os dejo este interesante artículo de VICE, que incluye vídeo, sobre la revolución de las muñecas sexuales en China. En el vídeo puedes ver la fábrica de WM Dolls.

El artículo aquí: AI sex dolls are driving China’s sexual revolution

Entre otras cosas, dice que WM Dolls fabrica 30.000 muñecas al año y que esto representa el 20% de cuota de mercado de sex dolls, lo cual es muchísimo. WM Dolls debe ser uno de los fabricantes con más producción del mundo, si no el que más.

Como curiosidad, en el vídeo la representante de WM Dolls dice que una parte de los usuarios de sex dolls somos “perdedores” que de estar tanto tiempo en internet, ya no sabemos entablar relaciones cara a cara. LOL. No estoy nada de acuerdo con esa frase, entiendo que una parte de los aficionados será así, pero no creo que pueda aplicarse al conjunto de doll lovers. Creo que los perfiles son mucho más variados que eso.

Aparte de ese detalle, el vídeo es muy ilustrativo. Aquí lo tienes:

¿Y tú? ¿Crees que los aficionados a las love dolls somos unos “perdedores”? 😉

7 respuestas a Las sex dolls con inteligencia artificial (IA) y la revolución sexual china

  1. MexdDL

    Así como cada persona es diferente, así son las razones, gustos y preferencias por adquirir una muñeca escala 1:1 no se puede encasillar al coleccionista en una sola categoría.

    Responder
  2. 31

    Muy interesante el vídeo, es increíble cómo evoluciona esta industria, aunque personalmente por ahora no me gustan mucho estos modelos parlantes. Habrá que ver cuando tengan la voz de Scarlett Johanson en “Her”, jajaja.
    No creo que todos sean perdedores, de hecho, me revienta ese concepto tan americano de “perdedores” y “ganadores”, como si algo en la vida fuese absoluto e inmutable. Cada persona gana y pierde mil veces en la vida.
    Pero lo que sí creo es que la sociedad lo percibe así. De eso estoy seguro. La prueba es que nadie tiene esta “afición” de cara al público, abiertamente. (Claro que, si lo hiciese algún famoso, seguramente pasaría a ser algo “cool”). Quizás dentro de unos años sea algo más normal, pero todavía es muy pronto, estamos viendo el comienzo de esta nueva generación de muñecas y su consumo a gran escala (benditos fabricantes chinos).
    Y esto, hablando tan solo de muñecas con aspecto de mujer mayor de edad. En algunos países ya sabemos que están deteniendo a gente por importar muñecas con aspecto de niña, directamente. No creo que eso vaya a normalizarse jamás.
    Ahora habría que preguntarse, factores penales aparte, si es importante lo que la sociedad piense de individuos en concreto, y mas teniendo en cuenta la moralidad de los individuos a los que sí que aprueba y pone de ejemplo.

    Responder
    1. Juan

      Que yo sepa solo en Inglaterra lo estan haciendo. Que en la historia moderna inglaterra siempre ha dado muestras de intolerancia hacia cualquier conducta sexual inapropiada (esterilizar homosexuales, encarcelar jovenes por besarse en la calle, exigir una distancia entre varones y mujeres estudiantes en las calles). Creo que inglaterra no puede ni debe ser ejemplo en esta materia, solo ha dado muestra de su decadencia e intolerancia… Podriamos tomar ejemplos mejores como Japon, que todo el tiempo resiste la sensura que quieren imponerle desde oxidente…

  3. Juan

    Despedida!! Yo si soy directivo la despido despues de la entrevista! Imaginense un psicologo diciendo; yo atiendo idiotas que no saben que hacer con su vida. O un empleado de McDonald diciendo yo le vendo esta basura a gente que no sabe lo que es la buena cocina y no valora su salud. O un director de orquesta diciendo, yo hago esta musica pretenciosa para viejos estirados pero la verdad creo que el Regueton tiene mas onda. Eso es por lo que nunca deberia haber una mujer a cargo de una empresa como esta, en el fondo todas le temen y odian un poco a las mucas, y esta mujer no sabe ocultar su desprecio por sus clientes; pero tambien desprecia el arte que trabaja su industria. Me parecio lamentable dejar caer a sus clientes en la categoria de “perdedores” y segundo por no considerar que hay gente que prefiere la compania de una muñeca a la de una mujer de verdad, o prefieren ambas cosas…

    Responder
  4. Max

    Puo’ darsi sia vero. Io preferisco pensare che molte persone che comprano bambole per adulti siano persone con una grande sessualita’ inespressa o che siano insoddisfatti del rapporto con le donne in carne ed ossa. Al giorno d’oggi le donne non vogliono semplicemente la parita ‘ : vogliono dominare, e , diciamoci la verita’ hanno e hanno sempre avuto tutti gli strumenti per ricattare gli uomini. Madre natura ha voluto cosi’ ! Percio’ non mi pare strano che un uomo di oggi si stufi e preferisca una bambola ! Donne , vi siete fatte autogol !! Datela di piu’ e rivendicate meno. Quella frustrata della rappresentante WM Dolls scopi di piu’ e critichi meno !! 😊😊😊😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.