¿Las sex dolls tendrán ano eléctrico móvil en el futuro?

Navegando como siempre por Twitter, encuentro este tweet de Saqitan, con vídeo incluido (tweet embedido, podría no visualizarse en el futuro si es eliminado):

Es la réplica de un culo con ano dilatándose y estrechándose, para mayor placer durante la penetración. Al principio pensaba que era una love doll completa, pero el juguete sólo abarca la zona del trasero y las caderas. Es un juguete sexual fabricado por Qita Doll y vendido por Kuma Doll (no tengo control sobre este link así que puede que en el futuro ya no esté disponible).

Como dice Saqitan, a primera vista resulta algo cómico, pero cuando lo piensas bien, no es en absoluto mala idea. No parece demasiado complejo extrapolar el concepto a love dolls completas. No sé si alguna marca se animará en el futuro, pero con un poco de desarrollo veo totalmente factible que en el futuro puedan aparecer muñecas sexuales enteras que incluyan esta opción como extra.

Ya existen a la venta sex dolls con mandíbula móvil, ojos eléctricos móviles, con rudimentarios movimientos de torso, con mecanismo para calentar la piel de la muñeca, etc. Esta la veo como una idea sencilla y novedosa con un coste/beneficio bastante interesante para el fabricante que decida incorporarla a sus muñecas. Apostaría a que en el futuro veremos algunas marcas haciéndolo.

Es bastante surrealista la promoción que le hacen en la página de Kuma Doll, incluso con fotos de la modelo que aportó el culo para la fabricación del molde y unas animaciones para hacerte una idea de lo que se trata. Como siempre, Japón siendo Japón xD.

Y aquí unas fotos del culito con más detalle, es muy realista:

¿Te comprarías una muñeca que incluyera esta opción? Yo no lo sé, pero si me ofrecieran probarla, para allá que iría! :)

5 respuestas a ¿Las sex dolls tendrán ano eléctrico móvil en el futuro?

    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Pues no sé cómo está el asunto en Latinoamérica, todo es cuestión de buscar en las tiendas de juguetes sexuales que pueda haber y ver dónde están fabricados.

      Responder
  1. Samurai Dolls

    I would definitely like to try it. Kuma Doll's work is extraordinary in terms of realism but I confess that the more complex and articulated things are, the more from experience I know that they tend to get damaged. I would be terrified of spending a lot of money on this implementation which then breaks down after a few uses. And for me the charm of the doll without any electronic modification is timeless :)

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      There's no "like" button here, but here's my like to your comment xD. Thanks for your opinion! :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.