¡Maquillando a Molly! No estoy seguro del resultado…

El otro día intenté repasar un poco el color de los labios de Molly, ya que aunque las muñecas de Doll House 168 llevan ya de fábrica maquillaje semi-permanente, con el paso de los meses tiende a decolorarse un poco.

La verdad, soy un verdadero noob en temas de maquillaje. Nunca he maquillado a una chica, y lo hago lo mejor que puedo con mis muñecas. Si no lo sabías, en principio se puede usar maquillaje normal de mujer y toallitas desmaquillantes en las muñecas de TPE, siempre con cuidado, claro. Este maquillaje durará días, semanas o meses, en función del uso que se le dé a la muñeca.

Pues bien, aquí tienes a Molly con su nuevo maquillaje: labios pintados y colorete en las mejillas. No estoy muy seguro del resultado. Las mejillas sonrosadas me gustan, pero el color de los labios quizás es demasiado intenso y mi poca pericia los ha dejado un poco irregulares.

En fin, aquí tienes algunas fotos. ¡Espero que te guste, y que la próxima vez me quede mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.