¡Más ropa para mis muñecas!

No me gusta mucho que mis adorables love dolls repitan demasiada ropa en sus fotos y vídeos, aunque a veces sea inevitable. Tanto es así que siempre tengo la sensación de que tienen poca ropa en su armario. O por lo menos, siempre tengo ganas de comprarles ropa nueva.

Y es que es difícil acertar con la ropa. Puede ser muy bonita, pero siempre está la prenda que por talla no les va bien, o la que destiñe, o la que suelta demasiadas fibras textiles y se pegan en la piel de la muñeca…

Entre una cosa y otra, me hace feliz encontrar un poco de tiempo y dinero para comprar nueva ropita con la que vestir a mis muñecas. Espero que a ellas les gusten sus nuevos outfits.

Como ves, hay ropa de todo tipo, desde vestidos elegantes a ropa un poco más “sport” o hasta “frikis” como la camiseta de Star Wars.

Pronto veréis a mis muñecas vestidas con ellas 😉

2 respuestas a ¡Más ropa para mis muñecas!

  1. Miguel

    Yo tengo un conjunto de lenceria blanca solamente tenia otro rojo que ya prescindi de el por lo que te comente anteriormente que ya esta en vias de solucion,el caso es que me recomendaron usar ropa blanca pero siempre el blanco aburre un poco asi que tendre que mirar a ver de comprarle ropa que no destiña o por lo menos no dejarsela demasiado tiempo puesta.Muy bonito el vestuario y divertido,saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      También puedes comprar ropa blanca como “protector” y luego por encima vestir a la muñeca con la ropa que quieras, si lo de abajo es finito a lo mejor no se nota mucho 🙂
      Todo son truquitos que se van aprendiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.