¡Mi nueva Doll Forever Bella de 146cm está en producción!

¡Ha llegado la hora de obtener mi cuarta muñeca!

Tras Molly, Sei (Doll House 168) y Nina (DS Doll), es hora de sumar una nueva amiguita a mi familia de love dolls. En esta ocasión, se trata de una Doll Forever de 146cm, con la cabeza "Bella".

En la web de Doll Forever, este es el cuerpo, y esta es la cabeza. Se pueden comprar directamente desde la web de Doll Forever, aunque yo la he comprado desde el vendedor de confianza HGDoll (también tiene tienda en Aliexpress).

Normalmente en las fotos aparece la cabeza Bella con el cuerpo de 135cm, pero también es compatible con el cuerpo de 146cm, que es el que he pedido.

Absolutamente preciosa, ¿no creéis?

Tiene un diseño del cuerpo espectacular y literalmente una "carita de muñeca" que hace que me derrita. Dicen que el TPE de Doll4ever es de los más blandos y elásticos del mercado, quiero probar a ver cómo se siente.

Esta vez he elegido la marca "Doll Forever" porque quiero tener al menos una muñeca de las marcas más conocidas o las que me dan mejor impresión. De momento ya tengo dos de Doll House 168, una de DS Doll (Doll Sweet) y ahora le toca el turno a Doll Forever.

Ya he tramitado mi pedido, así que pronto entrará en producción y me la enviarán. Os mantendré informados de todas las novedades, y por supuesto cuando me llegue habrá unboxing, reviews, fotos y vídeos para que veáis mejor cómo es esta love doll desde el punto de vista del usuario. :)

2 respuestas a ¡Mi nueva Doll Forever Bella de 146cm está en producción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.