Mi primera vez coloreando labios y pezones de mis muñecas

Con el tiempo, el maquillaje o coloración que los fabricantes aplican a las muñecas de silicona o TPE puede deteriorarse o ir desapareciendo. Esto es normal, algunas muñecas tienen color de más calidad y otras de menos, pero casi siempre veo que el color tiende a ir apagándose poco a poco.

Eso es lo que le ha pasado a mi muñeca Molly, después de lavarla varias veces y aplicar aceite mineral en su cara y cuerpo, el color de sus labios y pezones prácticamente desapareció. Por suerte, es posible recuperarlo usando maquillaje corriente de persona, con un poco de sentido artístico.

Como ya sabéis no soy un experto y pruebo con la información que encuentro por internet. Esta vez he usado maquillaje en polvo (tipo colorete, sombra de ojos…) y veré cuánto dura, si deja manchas, si es duradero… La próxima vez usaré pintalabios de larga duración y me quedaré con lo que sea mejor.

De momento, estos son el antes y el después de Molly. No me quedó mal, aunque esté lejos de ser perfecto. Cuando tenga más práctica contaré con más detalle cómo lo hago y es posible que grabe un vídeo-tutorial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.