Mi sex doll Nabiki, almacenada en el armario

Hay un intenso debate sobre si almacenar una sex doll de pie es la mejor forma de hacerlo, o es mejor hacerlo tumbada sobre algo blandito. O mejor aún, guardarlas colgadas.

Yo guardo de pie todas mis love dolls con capacidad para sostenerse en pie. Hay voces que dicen que dejarlas así mucho tiempo puede deteriorar el esqueleto y aflojarlo. Yo me arriesgué y después de más de un año puedo decir que no he visto deterioro alguno, tal vez un poco de aflojamiento de las extremidades, pero no más que el aflojamiento por el uso corriente de la muñeca. Creo que las tengo en buen estado. Si no hubiese sido así, lo explicaría en este blog.

El motivo por el que las guardo de pie es evitar que se deforme su figura y también el ahorro de espacio. Por ejemplo, en un área de 2m2, caben muchas más muñecas de pie que tumbadas. Puedes ver algunas fotos y un vídeo de mi almacén, donde se ven mis muñecas de pie, en esta entrada.

Suelo tener mis muñecas en el almacén, y cuando quiero disfrutar de alguna de ellas o hacerle fotos, la traigo a casa. Siempre tengo alguna muñeca en casa, pero sólo una a la vez, y la guardo en el armario. Es un lugar práctico, pero sobre todo, discreto. Las fotos hablan por sí solas.

Aquí tenemos a mi muñeca SY Doll Nabiki de 145cm, pero es muy tímida y prefiere no estar a la vista de todos…

Corremos un tupido velo…

Cerramos el armario…

¡Voilà! Nabiki está segura dentro del armario, lejos de la vista de extraños.

Esto es sólo un ejemplo de cómo almaceno yo mis muñecas, pero no por eso debes hacerlo igual. Sólo comparto mis experiencias. Si el fabricante te recomienda otra cosa, sigue siempre sus instrucciones y tu sentido común, ya que cada modelo de muñeca y propietario son un mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.