Mi sex doll Nabiki, almacenada en el armario

Hay un intenso debate sobre si almacenar una sex doll de pie es la mejor forma de hacerlo, o es mejor hacerlo tumbada sobre algo blandito. O mejor aún, guardarlas colgadas.

Yo guardo de pie todas mis love dolls con capacidad para sostenerse en pie. Hay voces que dicen que dejarlas así mucho tiempo puede deteriorar el esqueleto y aflojarlo. Yo me arriesgué y después de más de un año puedo decir que no he visto deterioro alguno, tal vez un poco de aflojamiento de las extremidades, pero no más que el aflojamiento por el uso corriente de la muñeca. Creo que las tengo en buen estado. Si no hubiese sido así, lo explicaría en este blog.

El motivo por el que las guardo de pie es evitar que se deforme su figura y también el ahorro de espacio. Por ejemplo, en un área de 2m2, caben muchas más muñecas de pie que tumbadas. Puedes ver algunas fotos y un vídeo de mi almacén, donde se ven mis muñecas de pie, en esta entrada.

Suelo tener mis muñecas en el almacén, y cuando quiero disfrutar de alguna de ellas o hacerle fotos, la traigo a casa. Siempre tengo alguna muñeca en casa, pero sólo una a la vez, y la guardo en el armario. Es un lugar práctico, pero sobre todo, discreto. Las fotos hablan por sí solas.

Aquí tenemos a mi muñeca SY Doll Nabiki de 145cm, pero es muy tímida y prefiere no estar a la vista de todos…

Corremos un tupido velo…

Cerramos el armario…

¡Voilà! Nabiki está segura dentro del armario, lejos de la vista de extraños.

Esto es sólo un ejemplo de cómo almaceno yo mis muñecas, pero no por eso debes hacerlo igual. Sólo comparto mis experiencias. Si el fabricante te recomienda otra cosa, sigue siempre sus instrucciones y tu sentido común, ya que cada modelo de muñeca y propietario son un mundo.

4 respuestas a Mi sex doll Nabiki, almacenada en el armario

  1. George

    He estado pensando que si existe alguna forma de “colgar” la muñeca con algún tipo de arnés, mira te explico.

    Mi muñeca tiende a caerse muy fácilmente estando de pie, y es muy difícil posicionarla (me imagino que por el desgaste), así que he pensando en poner algo en el techo y comprarle alguna especie de arnés que pueda ir bajo la ropa (he estado pensando en los que se usan en el bondage) y de esa forma poder sostenerla un poco mejor sin riesgo de que se caiga pero no tengo ni idea de si se puede poner en diferentes posiciones con esa técnica o si puedo distribuir el peso entre lo que sostiene el arnés y las piernas para poderla dejar guardada o exhibida de esa forma e incluso si el mismo arnés pudiera danarla (he visto muchos modelos diferentes)

    La verdad es que me encantaría poderla poner en diferentes posiciones como si fuese una figura de colección sin riesgo a que se caiga (el que alguna cuerda o cinturón sobresalga por su espalda hacia el techo sería lo de menos)

    No se si pudieras ayudarme con ese tema, te lo agradecería mucho.

    Responder
    1. George

      Vale muchas gracias por tu respuesta, de hecho si había visto esos colgadores pero el detalle está en que la cabeza va aparte, pero si, tocara investigar.

      Disculpa aprovechando, ¿tienes experiencia “pintándo” muñecas? Lo digo porque en tus fotos la piel siempre se ve “perfecta”, se que puede ser cuestión de ángulo, luz, edición, etc en la fotografía pero no pierdo nada con preguntar.

      Resulta que en una de mis muñecas le comenzaron a salir “moretones” en algunas partes del cuerpo y ya he probado con un artículo del mismo proveedor que “quita manchas” y efectivamente manchas de ropa las quita muy bien, pero no así está especie de moretones y no se si pasándole alguna capa de pintura o con algún otro producto se pueda corregir.

      Gracias y disculpa por las molestias y disculpa una ves más si esto esa fuera de tema, la verdad se agradecen mucho tus artículos, me han ayudado bastante.

    2. Amor de Plástico (admin) Autor

      Tranquilo, los comentarios están también para plantear dudas 🙂
      De nuevo ni idea… Es extraño lo de los moratones, no lo había oído nunca. ¿Tal vez sea el metal del esqueleto, que al estar muy cerca de la superficie, se transparenta? Aquí se ve que eso le pasa a una de mis muñecas en la mano:
      https://amordeplastico.com/review-de-sy-doll-140cm-head-97-nabiki/

      Si es eso, no sé qué solución puede haber, yo simplemente me resigné, no siempre puede ser todo perfecto. Y si es otra cosa y descubres qué es, háznoslo saber 🙂

      Ah, y no vas desencaminado, los ángulos, iluminación, etc. ayudan a disimular fotográficamente muchas imperfecciones. Creo que mis muñecas se ven mejor en las fotos que en persona, las cuido mucho pero siempre son inevitables pequeños deterioros… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.