Mis muñecas se mudan a un pequeño almacén

Los que me seguís desde hace un tiempo ya visteis mi Doll House Tour de 2017, donde enseñaba el piso alquilado en el que estaban mis muñecas. Era un apartamento con tres habitaciones, bastante amplio, dedicado exclusivamente a mis love dolls. Ellas vivían de forma independiente y cuando quería jugar con ellas, iba a visitarlas. Había espacio para sets fotográficos, camas donde limpiarlas, vestirlas y hacerles el mantenimiento…

Por desgracia, en la zona en la que estaba el apartamento los precios de la vivienda han subido muchísimo este 2018, así que en enero me vi “forzado” a dejar el piso en el que tenía mis love dolls, por no poderlo mantener. Este es un hobbie caro y no se puede tener todo.

En mi propia casa no puedo tenerlas porque vivo en un piso muy pequeñito y ya tengo 5 muñecas, así que busqué un pequeño almacén donde poderlas guardar mientras tanto, y lo encontré. Les puse ropa cómoda, hicimos la mudanza con lo imprescindible, y así es como están ahora:

(Tip: Si tienes planeado hacer una mudanza con tus muñecas de tamaño real, conserva siempre las cajas originales para poderlas transportar discretamente)

Aquí el vídeo, se ve un poco mejor el habitáculo:

 

Las cabezas son de Molly y Sei, sus cuerpos no se ven porque están en sus cajas, de momento los dejaré ahí.

Lo bueno es que he podido hacer la mudanza conservando mis muñecas. Lo malo es que en el nuevo almacén hay muy poco espacio y sólo sirve para almacenar las muñecas y todas sus cosas, pero no para grabar vídeos y sets variados como hasta ahora. Eso no quiere decir que no vaya a haber más, pero sí tendré que bajar un poco el ritmo porque cada vez que quiera hacer nuevas fotos y vídeos mínimamente bonitos habrá que transportar a casa la muñeca en cuestión, hacer las fotos, y devolverla de nuevo al almacén.

Será un proceso lento, pero prometo que habrán nuevas fotos y vídeos de mis muñecas actuales y de todas las que puedan venir en el futuro 😉

Y además, seguiré actualizando con nuevos artículos, noticias, reflexiones, todo lo que me apetezca compartir sobre el mundo de las love dolls, en español.

Sígueme en Twitter, es el sitio donde comparto mi día a día en esta afición y ya somos casi 1.000 seguidores 🙂

4 respuestas a Mis muñecas se mudan a un pequeño almacén

  1. Tranko

    Una pena solo se me ocurre 2 ideas si no quieres terminar loco. Mudarte a un piso algo mas grande con una habitación extra como almacén. Buscar un local en algún sitio barato. Principalmente por el tema de tener que llevarlas para arriba y abajo. Sobretodo por el mantenimiento no veo sitio para hacerlo medianamente cómodo en ese almacen.

    Responder
  2. Amor de Plástico (admin) Autor

    El almacén está muy cerca de casa, no habrá tanto problema. Pero es el coste de tener 5 muñecas (de momento), a no ser que vivas en una casa bastante grande, hay problemas de espacio. No sólo son las muñecas, también sus cajas, su ropa, accesorios, pelucas, etc.
    Todo irá bien 🙂

    Responder
  3. Miguel

    Es un fastidio verte pillado por el tema monetario se lo que es eso creeme pero a veces frente a esas circunstancias hay echar mano de los pocos recursos que tengamos y llevar a cabo las soluciones mas convenientes echandole imaginacion,yo solo tengo una muñeca y llevo casi dos años andando a escondidas con ella en casa en plan ratilla pero me acabaran pillando si no encuentro algun sitio donde poder guardarla (eh…tengo que hacer birguerias para eso mas mejor imposible jajaja) y hacer uso de ella y todo por el maldito dinero en fin…me alegra que por lo menos las tengas a todas en el mismo sitio y lo hayas apañao bien,saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Cuanta razón tienes, pero bueno, todos los cuidados que se le den a nuestras muñecas luego ellas te lo devuelven con mucho amor, jaja. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.