8 respuestas a Nina/Aoi - Watermelon

  1. Kansas

    Hola buen señor, he tenido cierto interés por las "Love Dolls" desde hace un tiempo, pero justamente hoy descubrí su pagina. Me tomé la libertad de observar un poco de su material en general y debo admitir que tiene un gusto muy refinado a la hora de elegir sus muñecas y sus proveedores. Sus propias "Love Dolls" son simplemente magnificas, y las fotos que les ha tomado solo resaltan esa belleza y lo esplendidas que son.

    Aprovechando este comentario, le quería preguntar algo ¿Cuál es la diferencia entre una Vagina fija a una removible o intercambiable? Gracias de antemano.

    Atentamente: Una persona que lo admira desde Suramérica.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola Kansas, gracias por tu amable y educado mensaje :)
      A nivel de sensación sexual no hay diferencia entre vagina removible o fija. La diferencia es que la removible puedes quitarla para limpiarla bien tras su uso. Si es fija es un poco más difícil de limpiar porque está dentro de la muñeca, aunque tiende a quedar visualmente más realista que la removible.
      Por lo que sé, esa es la diferencia.

      Responder
      1. Anónimo

        De nada, la verdad es que ninguna otra pagina trata el tema de las "Love Dolls" de la manera tan balanceada como usted lo trata. Como había comentado antes: He desarrollado cierto interés por las "Love Dolls" pero actualmente no puedo poseer una; tanto por el factor económico como el estigma social y el tabú que pueda existir por este lado de América.

        Gracias por la respuesta tan rápida, si en el futuro logro mudarme a Europa, una de mis metas será poseer una "Love Doll" propia. Esperemos que algún día Suramérica avance como sociedad.

        Responder
  2. Ánimo

    Como haces para que la peluca te quede tan bien mi muñeca parece que se viene de levantar la peino y no keda bien me podrías dar un consejo y cada cuánto debo lavar la peluca ? gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      El truco es que las pelucas que uso en las fotos son sólo para las fotos, por eso nunca están enredadas. Si con tu muñeca tienes trajín y la peluca se despeina cuesta bastante peinarla bien. Digamos que procuro no despeinarla nunca, así no la tengo que peinar, jaja.
      ¿Cada cuánto lavar la peluca? Pues depende de lo sucia que esté, claro. Si está sucia, pues a lavar :P

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.