8 respuestas a Nina/Aoi – Winter

    1. Tranko

      Es mi favorita de “Amor de plástico” pero curiosamente mi favorita es una doll4ever que es mucho mas barata. Ahora mismo esta por 1306€ con los gastos en la tienda de HGdoll en Aliexpress y mi segunda una JY-doll por 1018€ en la misma web. Con esto quiero decir que no es necesario gastar mucho para encontrar alguna de calidad y que te guste. Y después esta jugar a la ruleta rusa de algunos chollos de Aliexpress.

      Responder
  1. raul

    una pregunta 145 cm no es demasiado pequeña es que ando buscando información y estoy entre la pipper doll de 130 cm y la molly de 146 cm

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Pues depende de cómo lo mires, imagina una chica de 145cm, efectivamente sería una chica bastante bajita y pequeña. Eso va a gustos, te pueden gustar así, o también porque es una muñeca más ligera que por ejemplo una de 160cm. Coge una cinta métrica y mide 145cm, así te haces una idea de lo alta que será.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.