10 respuestas a Nina/Aoi - Winter

  1. Tranko

    Tengo que reconocerlo Nina es mi favorita de tus chicas. Preciosas fotos.

  2. Tranko

    Es mi favorita de "Amor de plástico" pero curiosamente mi favorita es una doll4ever que es mucho mas barata. Ahora mismo esta por 1306€ con los gastos en la tienda de HGdoll en Aliexpress y mi segunda una JY-doll por 1018€ en la misma web. Con esto quiero decir que no es necesario gastar mucho para encontrar alguna de calidad y que te guste. Y después esta jugar a la ruleta rusa de algunos chollos de Aliexpress.

  3. raul

    una pregunta 145 cm no es demasiado pequeña es que ando buscando información y estoy entre la pipper doll de 130 cm y la molly de 146 cm

  4. Amor de Plástico (admin) Autor

    Pues depende de cómo lo mires, imagina una chica de 145cm, efectivamente sería una chica bastante bajita y pequeña. Eso va a gustos, te pueden gustar así, o también porque es una muñeca más ligera que por ejemplo una de 160cm. Coge una cinta métrica y mide 145cm, así te haces una idea de lo alta que será.

Deja una respuesta

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.