3 respuestas a Nina - Bubble Gum

  1. Andres

    Hermosa, tierna pero seductora como siempre, Nina fue la primera muñeca que vi en tu blog y de hecho la primera que me dejo con la boca abierta, antes no conocía este mundo y, cuando vi a Nina me quede estupefacto, asombrado, desconcertado, fue alucinante estuve "flipando"(como dicen los españoles) alrededor de una semana y luego descubri este hermoso mundo por lo que te agradezco de corazón (de todas tus muñecas Nina es mi favorita XD),volviendo al asunto.... aunque ella es delgada guarda una proporción bastante bien lograda cosa que se realza bastante en la mayoría de fotografías que se le toman, sin duda ella ama la cámara y supongo que al camarografo también hahaha saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Gracias Andrés! Nina es muy bonita, y tiene unas proporciones corporales perfectas, el cuerpo de 145cm de DS Doll está muy bien hecho. Me alegro de haberte descubierto el mundo de las love dolls 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.