4 respuestas a Nina – Shower

  1. 31

    Preciosa sesión de fotos, sin duda 🙂
    Nina tiene un cuerpo precioso, es una lástima lo de las marcas del molde, ojalá encuentren algún modo de evitarlas o corregirlas, porque creo que todas las tienen…
    ¿Cuánto tiempo te lleva una sesión como esta?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Cierto, las marcas de molde son inevitables, normalmente se notan más en una muñeca de silicona que en una de TPE. A mí no me molestan demasiado, pero desde según qué ángulos si se ven demasiado puede estropear una foto.
      Sobre el tiempo, depende de la sesión. Esta en concreto no mucho, porque no lleva ropa! Y también depende de las posturas, cuanto más complejas, más tiempo y energía cuesta… En general, lo normal es dedicarle una mañana o tarde entera a cada set 🙂

      Responder
  2. Txus

    Esta sesión de fotos, además de ser muy bonita, te permite apreciar algunos detalles sobre Nina que en los sets de fotos de los fabricantes no se consiguen ver.
    Me llama la atención las fotos de la vagina. Todas las que he visto en foros del modelo de Nina son con el insertable malamente metido. Tu Nina es también con insertable o es algún modelo que la lleva así moldeada?
    Saludos y gracias por compartir tus fotos 🙂

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      La mía es de 2017 y no estoy seguro de cómo las fabrican ahora. Mi Nina/Aoi tiene una vagina extraíble, pero pedí que la pegaran para que fuera como vagina incorporada. Eso la hace un poquito más realista, si no está pegada quedaba muy suelta y poco realista. Si les pides ese favor, te la pegan sin problemas para que no se mueva dentro de la cavidad y quede más real.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.