Nueva línea de muñecas de Doll House 168 (2019)

Como algunos sabréis, mi primera love doll (2017) fue una Doll House 168, así que le tengo un especial cariño a la marca. Años después DH168 sigue innovando y lanzando nuevas muñecas al mercado que siempre tienen algo que las diferencia y llaman la atención.

Mirad las preciosidades que os traigo hoy, todas estas muñecas son una nueva línea de 2019. Nao y Lazuli, dos cabezas con aspecto más "Anime", menos realista, pero igualmente interesantes y apetecibles. Y nuevos cuerpos de 128cm, 135cm y 145cm.

Esta es Lazuli de 145cm:

Esta es Nao de 135cm:

Y esta es Nao de 128cm:

En lo personal prefiero las caras un poco más realistas, pero no se puede negar que son bonitas. Si te gusta la estética "Anime" o de fantasía, estás de enhorabuena. De hecho... ¿Lazuli no te recuerda a alguien? Efectivamente, A-18 de Dragon Ball:

En la barra lateral tienes varios links donde puedes comprar estas nuevas muñecas de Doll House 168. ¡Más novedades pronto! :)

2 respuestas a Nueva línea de muñecas de Doll House 168 (2019)

  1. 31

    Lo del parecido de Lazuli con la A-18 es bastante notable, sí... de las dos es la que más me gusta, aunque según el ángulo es un poco demasiado anime. Pero está bien que salgan cosas así, la variedad es buena.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Supongo que por temas de copyright no pueden decir explícitamente que está basada en A-18. Lo mismo con Jessica Rabbit de Piper Doll. La llaman "Jessica", pero no "Jessica Rabbit", por si acaso. También la cara de Ariel de Piper Doll está basada en Ariel de "La Sirenita". Quizás sería interesante una entrada del blog hablando de estas muñecas "inspiradas" en personajes de dibujos y películas...

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.