Nueva love doll de Doll Forever

El otro día Doll Forever sorprendía en su Twitter anunciando una nueva cabeza para su cuerpo de 135cm. El aspecto de la muñeca es este:

Guapísima como todas, me recuerda un poco a Molly Mature y a Phoebe de Piper Doll. Está un poco seria, pero a mí me gusta que haya caras con todo tipo de expresiones, más sonrientes, más serias, dormidas, etc.

La nueva muñeca aún no tiene nombre y Doll Forever preguntó a los fans cómo la llamarían. Yo también planteé la pregunta en mi Twitter. Se estuvieron barajando algunos nombres bonitos... ¿Será finalmente alguno de los propuestos? ;)

Ya has visto qué bien nos lo pasamos en Twitter, ¡sígueme para no perderte nada y así participar activamente en la comunidad doll lover!

4 respuestas a Nueva love doll de Doll Forever

  1. Tranko

    Me gusta mucho esta nueva cabeza ¿Las cabezas de las distintas marcas son compatibles? Más allá del tamaño claro. Por ejemplo entre una WM Dolls de 136 y una Doll forever de 135.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Normalmente cada compañía hace sus propias cabezas y no suelen ser compatibles. Existen conectores que las hacen compatibles, pero piensa que hay otras cosas como los tamaños, color de piel, que pueden diferir, y aunque se la puedas conectar, lo más probable es que no quede del todo bien... Pero esa es mi opinión, hay gente que ha hecho híbridos entre diferentes marcas (no es mi caso)

      Responder
  2. Luis Mateo

    Hola, me gusta mucho esta nueva muñeca de amor. Es un poco serio, pero tiene todo tipo de caras con expresiones como más sonriente, más seria, dormida, etc. La nueva muñeca todavía no tiene nombre, así que puedes sugerir un nombre. Si estás interesado en comprar una muñeca sexual ya sea para tu placer personal o para divertirte en una fiesta, entonces puedes visitar tiendas en línea como realdollsex.es, donde encontrarás desde variedad barata a cara y gran variedad para todos los gustos, y también puedes compra sin salir de casa Espero que todos se beneficien.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Si quieres promocionar tu página web donde vendes muñecas sólo contáctame en [email protected] y podemos llegar a un acuerdo publicitario. Esta vez dejaré tu mensaje, pero la próxima vez no podrá ser aceptado.
      Gracias :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.