Nueva marca de love dolls: Piper Doll

Interesante noticia con la que me he topado hoy. Mizuwali, diseñador de las mejores muñecas de Doll House 168 y Doll Forever entre otras, publica en Twitter el nacimiento de una nueva marca (o serie, o segmento, o "brand") de muñecas: Piper Doll.

De momento parece que están comenzando, pero por el aspecto de las muñecas promete mucho. Hay tres disponibles:

  • 130cm con pecho grande (Piper Fantasy)
  • 130cm con pecho mediano (Piper Fantasy)
  • 100cm con pecho grande (Piper Mini)

Siempre según la compañía, como material utilizan el TPE más avanzado (Platinum TPE), y ponen todo su esfuerzo en el realismo y los detalles de las muñecas, tanto de su aspecto como del tacto y elasticidad de su piel.

Y la mayor novedad, casi única en el mercado: cabeza y cuerpo unidos. Esta es una característica muy novedosa, puede tener sus ventajas e inconvenientes. Veremos si marcan tendencia, dependerá de su éxito comercial.

Habrá que ver cómo evoluciona esta nueva "brand", aunque sabiendo que detrás está parte del equipo de Doll House 168 y Doll Forever seguro que serán, en términos generales, muñecas de buena calidad-precio, apropiadas para aquellos que quieran tener una sex doll realista, pero a la vez ligera y manejable (por su tamaño).

Os dejo con algunas fotos oficiales de sus muñecas.

3 respuestas a Nueva marca de love dolls: Piper Doll

  1. Muñeca sensual

    Visualmente son sorprendentes. ? Habrá que analizar otros aspectos, como su textura al tacto, por ejemplo.

    Pero, a juzgar únicamente por las imágenes, son preciosas.

    Responder
  2. Luis Mateo

    ¡Guauu! Una nueva marca de muñecas: Piper Doll se ve increíble. Estos son de buena calidad-precio, apropiados para aquellos que quieren tener una muñeca sexual realista. Y la mayor novedad es que es casi único en el mercado y tiene algunas ventajas y desventajas. Si estás interesado en comprar una muñeca sexual ya sea para tu placer personal o para divertirte en una fiesta, entonces puedes visitar tiendas en línea como realdollsex.es, donde encontrarás de variedad barata a variedad cara y amplia para todos los gustos, y también puedes comprar sin salir de casa. Espero que todos se beneficien. Gracias.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Te apruebo el comentario, pero no vuelvas a hacer publicidad (spam) de tu página en los comentarios. Si quieres publicitarte, puedo darte mejores opciones que un link en un comentario perdido en una entrada perdida del blog.
      Un saludo! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.