Nueva Piper Doll de 150cm – Akira

El diseñador de love dolls Mizuwali lo ha vuelto a hacer. Una nueva muñeca Piper Doll preciosa para la colección.

Tras las best-sellers Ariel y Eirian, Piper Doll vuelve con Akira de 150cm, con estética pensada para que guste en el mercado de Japón, aunque podrás comprarla desde cualquier lugar del mundo. Si te fijas, sus rasgos faciales son bastante japoneses.

Cuando esté disponible podrás comprarla en HGDoll, La Muñeca de Plata y Piper Doll, entre muchas otras.

Os dejo unas fotitos de esta maravilla. Me encanta su rostro dulce y tranquilo, transmite serenidad (además de su potente carga sexual, por supuesto).

¡Cada vez cuesta más elegir una sola muñeca!

8 respuestas a Nueva Piper Doll de 150cm – Akira

  1. 31

    Es increíble, esta muñeca, guste o no, es casi perfecta en cuanto a realismo. Su cuerpo pasaría completamente por uno real (salvo en la segunda foto, que se ve muy rara), y su rostro tiene el punto justo de, como dices, serenidad y expresividad. El problema que tienen muchas muñecas de tener los ojos abiertos como platos en esta está solventado al cien por cien. Me sigue gustando más el rostro de la Piper Doll Phoebe, pero el cuerpo de esta es perfecto por su mesura y realismo. Y además, mide 150cm, que ya es una medida considerable.
    Otra obra de arte de este hombre, sin duda. La última foto es espectacular.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Estas fotos son oficiales, no las he tomado yo, así que no sé dónde puedes encontrar la ropa. Pero estoy seguro de que buscando por tiendas como Amazon, Aliexpress… puedes encontrar algo parecido 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.