Nueva Piper Doll de 150cm – Eirian

Es inaudito, cuando pienso que no es posible crear una love doll más bonita que las que ya existen en el mercado, continuamente aparecen nuevas que me dejan con la boca abierta.

Esto es una exclusiva. Piper Doll, de la mano del diseñador de muñecas Mizuwali, está preparando una nueva muñeca de 150cm, para completar su gama. Si recordáis, Piper Doll se caracteriza por comercializar muñecas con la cabeza integrada, algo bastante novedoso y poco común (de momento) en la industria de las sex dolls.

La nueva muñeca de 150cm aún no tiene nombre ni la veo en los catálogos, pero aparecerá pronto. Aquí tenéis algunas fotos:

Si os fijáis, se le ve en algunas fotos un nuevo color de ojos, como “color fuego”:

¿Tal vez pelirroja te guste más…?

Las fotos son cortesía de @mizuwali.

Definitivamente, si en el futuro me hiciese con una Piper Doll sería esta, por la cara tan bonita y sexy, el tamaño de la muñeca y sus proporciones.

Actualización: Ya tiene nombre, se llama Eirian.

14 respuestas a Nueva Piper Doll de 150cm – Eirian

  1. Tranko

    Para tus fotos una Piper Doll seria una gran adquisición por que podrías hacer planos que en otras se ve la junta de las cabezas. Esta es sin duda muy bonita y un tamaño manejable. Supongo que su peso también andará cerca de los 30kg

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Tienes razón, me gustaría tener una porque con una Piper Doll puedes hacer fotos desde todos los ángulos sin que se vea la conexión con la cabeza.
      El problema es que hay demasiadas muñecas excelentes y poco dinero, tengo que esperar bastantes meses antes de comprar otra para recuperarme económicamente.

  2. Orlando

    Es muy bella esta nueva modelo, y más con esos ojos color fuego que me han hipnotizado al instante. Me pregunto que más modelos nos deparará este año.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Yo también estoy impaciente por ver que novedades hay. Se ve que 2017 fue un año muy movido (yo me inicié en 2016 así que no puedo saber más atrás), a ver si este año también hay sorpresas!

  3. Miguel

    Oh que bellezon la pelirroja…las pelirrojas son mi pasion y ahorrare como una hormiguita para tener una como esa y no es que no este contento con la mia pero es que una piperdoll debe ser una maravilla y con ese cuerpazo tan precioso…gracias por las fotos y sigue asi con el blog saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Claro, es que esta Piper Doll es exhuberante, con silueta casi imposible. La de tu link es Sasa, de DH168, tiene una figura muy fina y natural. Creo que son dos muñecas diferentes para gustos diferentes 🙂

    2. May Doll

      Exacto, Eirian es de la serie “Fantasy”. Por eso tiene un estilo menos real, aunque a mí me encanta. Solamente cambiaría una cosa, y es la forma del trasero; me gusta más el de Beth. Pero de todos modos Eirian es de momento mi doll favorita. 🙂

  4. BJH

    A mi personalmente me atraen mucho las Piper dolls tanto este modelo como el anterior de 160 que aun parece mas voluptuoso al tener cintura estrechisima y pechos mas grandes. Ademas por lo que se comenta el TPE de piper doll es de los mas suaves y duraderos del mercado que unido a sus buenos diseños parece una muy buena compra. Otra marca que tambien tiene buena pinta es 6Ye por calidad y diseño. Si aparte de tus muñecas puedes dedicar algun hilo sobre otros fabricantes y novedades tambien será interesante…
    Felicidades per el blog!

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Gracias por tu comentario! 🙂
      Me gustaría informar de otras marcas, pero la forma que tengo de enterarme de las novedades es vía Twitter, y si las compañías no tienen Twitter no me llegan sus novedades… Ojalá los fabricantes de love dolls fueran más “sociales” y fuera más fácil conocer sus novedades.
      También me gustaría comprar una doll de cada marca para conocer de primera mano sus características y hablar de ello en el blog. Paciencia…

  5. May Doll

    Me interesa mucho Eirian. Quiero comprar una doll y de momento ésta es mi favorita. Espero que te hagas con una y nos des tu opinión. Si lo hago yo antes también te lo comentaré. 🙂

    Piper dolls parece un fabricante interesante. Porque integran cabeza y cuerpo, y porque el TPE que usan es de buena calidad (más suave y sin olor). Según lei en doll forum, tuvieron algunos problemas con defectos en algunas muñecas pero leí que lo habían solucionado.

    No sé si la venden con el pelo rojo. En las webs donde está disponible no he visto la opción de este color de pelo.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Yo creo que si la pides, tal vez puedan conseguirte una peluca pelirroja. También puedes comprarla tú mismo, lo bueno es que puedes ponerle el color de pelo que quieras!
      Gracias por comentar 🙂

  6. richard

    yo quiero una muñeca pero los precios están por las nubes o a ti te sale cómodo ? aver me gusta tanto que pues ahorrare quizás medio año por que en mi país al menos sale caro en dolares

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.