Nuevo showroom de love dolls

Hoy el usuario de Twitter パパガエル volviendo del trabajo ha visto unas banderas "nobori" con fotos de muñecas sexuales realistas que han llamado su atención. Resultaron ser publicidad de una pequeña showroom de love dolls en una tienda, con muñecas a la venta.

Alcanzo a distinguir alguna muñeca de la marca Sanhui. Como detalle - quizás el propietario de la tienda no lo sepa - la forma de posicionar los brazos hacia arriba dejándo la muñeca así un largo período de tiempo puede hacer que se agriete el material. Yo que llevo ya años acompañado de mis love dolls lo sé bien y me duele con sólo ver esa muñeca expuesta así. La pose es sexy pero la pobre está sufriendo... ¡Que alguien la compre para bajarle los brazos y salvarla! :P

Como no me cansaré de repetir, me encanta lo detallistas que son en Japón con este tipo de productos, se nota que no sólo venden muñecas, sino que cuidan mucho los detalles y las viven intensamente :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.