Nuevos ojos "dobles" de Orient Industry

Me cruzo con este vídeo reciente de una muñeca de Orient Industry (es la gama alta de love dolls de silicona fabricadas en Japón), donde se ven estos ojos tan interesantes con dos iris de colores diferentes en cada globo ocular.

(Actualización: el vídeo ya no está disponible ;_;)

Al principio puede parecer extraño, pero poder cambiar el color de ojos sólo moviéndolos, sin tener que quitarlos, me parece una excelente idea.

En esta entrada expliqué el proceso de cambio de ojos de mi Doll Forever Bella. No me resultó difícil, pero no puedo evitar tener un poco de inquietud al cambiarle los ojos a mis muñecas, por si daño su cara o sus pestañas.

Espero que esta nueva idea de diseños con iris dobles prospere y más marcas lo acaben usando.

2 respuestas a Nuevos ojos "dobles" de Orient Industry

  1. Tranko

    La verdad si en lugar de media esfera usaran bolas como en este caso el sistema es mas fácil. Incluso para poner la orientación de las pupilas como si estuviera mirando hacia un lado y no siempre hacia el frente.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Cierto, con la media esfera se pueden mover los ojos pero es bastante incómodo, a veces temo desgraciar las pestañas al moverlos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.