Nuevos zapatos de tacón para mis muñecas

Hoy he comprado estos zapatos de tacón de la talla 35 (Europa) para mis muñecas. Muy baratos y además bonitos y elegantes. Es una talla muy pequeña para ser de tacón, parecen zapatos "de muñeca", pero es que en este caso efectivamente, ¡son para muñecas! :P

Es un poco delicado poner zapatos de tacón a love dolls y que se mantengan de pie, pero espero conseguirlo. Pronto habrá fotos... :)

3 respuestas a Nuevos zapatos de tacón para mis muñecas

  1. Tranko

    Al menos tiene un tacón ancho. Con uno de aguja si que debería ser misión imposible. No obstante... ¿Descargando todo el peso de la muñeca sobre la punta de los pies no arriesgas a destrozarlos? Se que dos de tus muñecas están preparadas para estar de pie pero no es lo mismo que sobre las puntas de los pies.

    Espero ver como quedan los zapatos y va esa prueba.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Probablemente los zapatos queden mejor en Nina que en Bella, ya que esta última tiene clavos para sostener su peso, que vuelven sus pies más rígidos. Nina en cambio no tiene estos clavos, son pies flexibles y tengo comprobado que con prudencia no hay problema en ponerla de pie sobre sus pies, otra historia será que aguante el equilibro sobre los tacones... xD

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.