Piper Doll Akira ¡de silicona!

¿Recordáis la love doll Akira? Personalmente es mi favorita de todo el catálogo de Piper Doll.

Después de 8 meses sin estar prácticamente informado de las novedades de la industria de las love dolls, me pongo a investigar un poco y lo primero que me encuentro es esta maravilla. Piper Doll ha sacado al mercado su primera muñeca de silicona (hasta ahora eran todas de TPE), y cómo no, la elegida ha sido Akira. La original de TPE era de 150cm y esta es de 160cm.

Es preciosa, muy realista, y sigue teniendo esa pose de inocencia y serenidad tan características. Eso sí, pesa 41kg, que por experiencia sé que es bastante. Si la compras asegúrate de poder maniobrar con tanto peso, porque de lo contrario no podrás moverla. Supongo que pesa tanto por el tamaño medio-grande (160cm) y porque debe ser completamente maciza.

En fin, una preciosidad más para admirar. A continuación os dejaré algunas fotos interesantes y una completísima galería de fotos que Mizuwali, su diseñador, ha compartido.

Aquí podemos ver la comparación entre la versión de TPE y la de silicona:

En la siguiente imagen vemos a Akira, como la muñeca modelo tan profesional que es, posando pacientemente para obtener sus mejores fotos:

Una galería muy completa de fotos con diferentes outfits y expresiones:

Y unos tweets donde se aprecia bien el rebote de semejantes tetazas fabricadas en silicona:

Poco más se puede decir ante tales fotos, son asombrosas. Piper Doll Akira de silicona, una muñeca muy sensual que todo amante de las love dolls debe conocer.

¡Ya sabes que tengo los comentarios abiertos y que todas las opiniones son bienvenidas! :)

6 respuestas a Piper Doll Akira ¡de silicona!

  1. Andres

    Sin palabras es la mejor muñeca de piperdoll en figura, forma y tamaño, lo unico malo es que pesa demasiado, no se que tan dificil sea que utilizen materiales de baja densidad para el materia de relleno o una silicona de menor densidad ya que wow 41kg es demasiado

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Yo creo que con el paso de los meses la mejorarán, con zonas huecas o con espuma dentro, no sé. 41 kilos es demasiado para maniobrar con facilidad, yo si la tuviera la tendría como estatua o tumbada siempre en la cama :P
      Eso sí, como objeto de admiración e inspiración, es simplemente perfecta.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.