Piper Doll Phoebe 130cm muy realista

Mirad esta Piper Doll Phoebe 130cm tan bien caracterizada, tanto en look como en fotografía, para que parezca muy realista. Casi como estar viendo la cuenta de Instagram de una chica real adicta a los selfies. Es preciosa. Créditos a RuiER 顏芮兒 por las fotos.

Puedes comprar esta muñeca en HGDoll (muy buenos precios), Piper Doll y Doll Forever.

3 respuestas a Piper Doll Phoebe 130cm muy realista

  1. 31

    Me encantan sus fotos, conocí su twitter hace poco. Phoebe me parece una de las mejores muñecas del mercado, si no la mejor. La lástima es que sea tan pequeñita, pero es una obra de arte de la cabeza a los pies, y estas fotos la hacen justicia.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Estoy de acuerdo, una Piper Doll de 140cm o 150cm con la cara de Phoebe sería genial. Yo creo que tienen la cabeza incorporada porque así tienes que comprártelas todas, unas por la cara, otras por el cuerpo… 😛

      Responder
      1. 31

        LOL, por ganas no quedaría, al menos en el caso de Phoebe, Ariel y Risako. Son increíbles. Cada vez es más complicado elegir solo una, y esto solo hablando de las Piper… Y calculo que, tal y como están evolucionando las cosas de rápido y la de nuevos modelos que aparecen, va a llegar a ser imposible elegir una tan solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.